Blogs

Favoritos de verano por Revlon

Hola bellezas
Espero que el tan esperado verano cálido ya haya llegado a Todos, pero algo este año se retrasó en el camino :) Pero el palo, como siempre con dos extremos, viene con clima cálido y surge la necesidad de hacer ajustes en el maquillaje diario, quiero algo más Resistente y más ligero. Revlon me ayuda con esta tarea con una explosión. Entonces, te presento mis favoritos:

Revlon Colorburst Lip Butter 070 Tarta de cereza

Esta novedad de primavera de Revlon causó sensación en el mundo de la belleza. ¡Bueno, eso es porque prometen tanto el color en los labios como la hidratación! Y lo más importante, esta belleza hace frente a todo :)
La estructura de la mantequilla para labios es muy suave, con una pequeña cantidad de brillo, que es casi invisible en los labios. El color da translúcido, pero se puede aumentar. Por supuesto, ella no es súper resistente (pero no lo prometen), pero no se seca los labios en absoluto, e incluso los humecta ligeramente.
De los inconvenientes, solo puedo notar un empaque no muy conveniente. Entonces muestra:

Período de prueba: 1,5 meses.
Calificación: 4+ (debido a un embalaje bien pensado)
Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain 001 Miel

Otro producto nuevo de Revlon es el "tinte" mate y persistente. Una de sus mayores ventajas es que el pigmento no se come en los labios, sino que se desprende de manera suave y uniforme. La resistencia es de aproximadamente 4 horas, la estructura es muy delicada, los labios no se secan (al menos los míos), pero también se puede aplicar al bálsamo, el color no sufrirá de esto, pero la resistencia será menor. Realmente no me gustó la paleta de colores de esta serie, pero el sabor y el color, como saben ... Y el producto es simplemente genial :)
Período de prueba: 1 mes
Calificación: 5
Revlon Colorstay MakeUp para piel mixta / grasa 180 Sand Beige

Y finalmente, un favorito de todos los tiempos. En mi opinión, esto es lo mejor que puedes encontrar para pieles mixtas / grasas. La resistencia incluso a + 30 es excelente, no se desliza incluso desde la zona T. Leí muchas cosas negativas sobre el olor a alcohol, pero para ser sincero conmigo, casi no se nota, excepto quizás en un banco. Cuando se aplica a la cara, el olor se convierte en una crema muy suave, inherente a la cosmética de lujo. Solo hay un ramo de flores, y hay una opción para las señoritas blancas como la nieve y las de piel oscura. El recubrimiento es bastante denso con un acabado mate, pero no noté el efecto de la máscara en absoluto. No sé como una opción para la piel seca, pero para las grasas es solo el Santo Grial
No encontré ninguna desventaja :)
Período de prueba: 3 meses
Calificación: 5 ++++++++++++++++++
¿Cuáles son tus comidas de verano favoritas? Compartamos la experiencia :)

Mira el video: FAVORITOS DE BELLEZA! - @karelytips (Febrero 2020).

Loading...