Blogs

Comentarios sobre el color de las uñas de Chanel Le Vernis

Buen día, queridas señoras!
Francamente, ni siquiera esperaba dominar esta rara instancia, y durante todo el tiempo que estuve recolectando la oportunidad de adquirirla fue por primera vez. Y aquí está el mío. Color de uñas holográfico Chanel Le Vernis:


Mi opinion:
No creo que valga la pena hablar de la rareza de este barniz. Y Chanel no tiene muchos individuos holográficos, solo conozco a este. No soy fanático de la holografía en absoluto, y este es mi primer barniz de este tipo. Es difícil permanecer indiferente hacia él, y para mí es bastante ponible en cualquier caso. Duo Platinum es un conjunto que consiste en una base niveladora y el recubrimiento holográfico en sí. Tengo un gel, realmente no tengo nada que alinear. Por lo tanto, hablaré sobre el barniz en sí. A juzgar por el código antiguo, el kit se lanzó en 2006, pero el barniz en sí es bastante líquido y no es diferente de los hermanos recién lanzados. Se encuentra de manera uniforme, en una capa delgada. Aparece "holográfico" cuando se seca, y cuando se usa y en la botella parece un metal gris plateado. Juega en cualquier luz. En la oscuridad se ve gris plateado claro. El sol es simplemente deslumbrante. Al final, no noté mucho brillo, e incluso la parte superior no se lo dio. No puedo decir sobre la resistencia, lo uso en un gel, se quita fácilmente ... En la foto en dos capas:
Muestra:




Precio: sobre el precio, sinceramente, no sé qué decir ... Obtuve 6500 rublos.
Calificación: es difícil evaluar tales cosas, especialmente en referencia a su costo, pero por supuesto no tengo quejas al respecto. Por lo tanto 5.

Loading...