Blogs

Clinique Chubby Stick Shadow Tint: nuevas sombras de Clinics

Como dicen: golpee el hierro mientras hace calor, y CliniqueAunque probablemente no conocen este proverbio, sienten bien la coyuntura.
En la ola del éxito Chubby Stick bálsamo hidratante para labioslanzado el año pasado, marca Clinique preparando una agradable sorpresa de nuevo.
A principios de otoño, se planea lanzar un nuevo producto cosmético, a saber, sombra de ojos Chubby Stick Shadow Tinte, en lápices familiares y bonitos.
Las sombras serán parte de una colección permanente de maquillaje. Clinique y se presentará en 12 tonos
(solo ocho en la foto son por intriga)

La textura de las sombras promete ser suave, ligera, con un pequeño brillo. Como pintalabios Gordito palo sombras Gordito palo Además de los fines decorativos, también tendrán propiedades de cuidado. El lanzamiento será simultáneo en todo el mundo, excepto Asia Chubby Stick Shadow Tinte Aparecerá solo en octubre, pero los ciudadanos rumanos no tienen suerte en absoluto, no verán el Chubby Stick Shadow Tint en principio.
El precio en EE. UU. Será el mismo que en Chubby Stick bálsamo hidratante para labioses decir $ 16.00, en Rusia, por lo tanto, estos lápices nos costarán alrededor de 800 rublos / pc.
Se estima que saldrá a la venta en septiembre de 2012
Fuente:
wwd.com
britishbeautyblogger.com
chicprofile.com
No sé ustedes, chicas, pero me gustaron mucho estas noticias. En mi opinion Chubby Stick Shadow Tinte verse muy bonita
¡Lo espero con ansias!
.

Mira el video: Clinique Chubby Stick shadow Tint for Eyes Review, Tutorial, Looks (Febrero 2020).

Loading...