Blogs

Lcf: barnices de manicura y craquelado

No sé cómo alguien lo tiene, pero aquí en Kiev el verano está en pleno apogeo. Por supuesto, la época del año afecta la elección de colores en maquillaje y manicura. Este año, como en los anteriores, los colores más veraniegos se consideran azul y naranja en variaciones. Y, tal vez, esta combinación está tan arraigada en mi cerebro que compré exactamente tales barnices LCF (seguí la mica, que previamente había leído bien, pero no estaba disponible, como de costumbre). Si recuerdan, recientemente escribí sobre el lápiz labial y el brillo de la misma marca ucraniana, hoy hablaré sobre los barnices, debido a la calidad de la cual la marca ganó el amor y la confianza del consumidor.

Empezaré, quizás, con un extraño.
Barniz de manicura LCF Le Vernis 068 (12ml)

Este barniz azul cremoso tiene un color muy hermoso, pero simplemente una calidad desagradable. El tormento con él comienza desde el principio. Cuando intenté abrir la botella, casi perdí la fuerza. Al abrirlo, vi un cepillo monstruosamente desproporcionado, que no inspiraba confianza en su apariencia: había un cepillo corto y grueso en una varita muy larga. Al tratar de pintarme las uñas, comenzó una pesadilla aún mayor. El barniz es grueso, se acumula mucho en su pincel, una capa increíblemente gruesa se extiende sobre la uña. Cuando lo intenté nuevamente, comencé a eliminar cuidadosamente el exceso de barniz del cepillo, pensando que podría ayudar. Pero no, el barniz astuto estaba esperando cuando comencé a pintar mis pequeñas uñas, y tranquilamente fluí por una pierna larga, y luego una gran gota cayó sobre mi uña. Probablemente, esto era una ventaja si mis uñas eran dos veces más auténticas, pero, por desgracia, no aprecié esta opción de "agregar barniz en el proceso". Según el barniz en sí: grueso, opaco, encaja en una capa sin rayas ni puntos calvos, se nivela y se distribuye uniformemente en la placa, incluso si la pintura es ligeramente irregular. Se seca mucho tiempo, de modo que luego, catastróficamente, rápidamente comienza a desprenderse de los extremos y se despega. Al día siguiente, después de pintar, las uñas parecen estar recogiendo uñas de la cerca con ellas. Ni la base ni la cima no cambian esta situación.

Precio: 8 UAH ($ 1)
Calificación: 2+ (más exclusivamente para color)
Barniz de manicura LCF Express 081 (6ml) Colección Nouveau

El mini barniz perlado verde claro resultó ser mucho mejor que el azul. Y el cepillo es cómodo aquí (por supuesto, no es la corona del arte ergonómico, pero es bastante útil y no caprichoso), y el tamaño es suficiente para que el barniz no tenga tiempo de cansarse / secarse con anticipación. Se encuentra uniformemente en una capa, pero es notablemente translúcida, la segunda capa hace que el recubrimiento sea completamente opaco. A pesar de que no me arrepiento particularmente de los barnices de perlas, me gustó este. Se ve muy limpio y no comercializable (sí, todavía tengo barnices de nácar asociados con los años 90). Se seca rápidamente, dura bastante tiempo (con una capa superior, puede llevarlo durante una semana, a menos que las puntas se borren mecánicamente). En una palabra, un buen barniz por un precio ridículo.

Precio: 4 UAH ($ 0.5)
Calificación: 5
Manicure LCF Express 090 (6ml) Colección Nouveau

Lacado naranja brillante con pequeñas partículas de color amarillo dorado. En todos los aspectos, es similar al barniz anterior, excepto que el color es diferente. Está bien aplicado (aunque se requieren al menos 2 capas, pero preferiblemente 3), se mantiene durante mucho tiempo y no se astilla. Una vez más, con todo mi amor por los barnices cremosos sin destellos / reflejos / nácar, me gustó mucho este naranja-dorado.

Precio: 4 UAH ($ 0.5)
Calificación: 5
Creo que tiene sentido comprar todos los tonos de esta serie, ya que es dolorosamente bueno y ridículamente barato. Pero ya no compraré en botellas grandes, ya que personalmente no deseo sufrir la aplicación de dicho barniz.
Barniz de manicura LCF Express Graffiti 002 (6ml)
Este barniz craquelado no se notó de inmediato, ya que estaba en la esquina misma del soporte, y estaba escondido detrás de craquelures blancos y rojos. Honestamente, nunca antes había usado este tipo de barniz, pero siempre fue interesante intentarlo.

Color negro Elegí en vista de su versatilidad y mi amor por el color negro de los barnices en general. No se requieren habilidades especiales para aplicar este craquelado: anotaron más barniz en la mano y lo aplicaron en la uña con uno o dos movimientos de barrido. Es recomendable trabajar rápidamente y no particularmente ordenado. Cuanto más delgada es la capa de craquelado, más pequeñas son las grietas. En el embalaje, se hizo especial hincapié en el hecho de que el craquelado se debe aplicar a las uñas ya pintadas (sin un sustrato de color, el craquelado no se ve en absoluto), y es necesario cubrir la parte superior con una parte superior transparente. Y no fue por nada que escribieron sobre la parte superior, porque después del secado, el barniz no se vuelve negro, sino gris polvoriento y mate, como el hollín.

Después de cubrir con una parte superior transparente brillante, el craquelado vuelve a ponerse negro.

Realmente me gustó esta pequeña diversión con la que los barnices viejos juegan con los nuevos colores. Además, el barniz craquelado oculta perfectamente las protuberancias en la superficie de la uña, si las hay, lo que en algunos casos puede ser muy útil.
Precio: 10 UAH ($ 1.25)
Calificación: 5+
Estos son los barnices de LCF que encontré. Según las inscripciones en los barnices, las materias primas no se fabrican en ninguna parte, sino en Francia. En general, me sorprendió mucho la calidad de los barnices "pequeños", ya que supera significativamente el precio del producto en sí.

Mira el video: Como quitar el esmalte de las uñas sin acetona (Febrero 2020).

Loading...