Blogs

La Mer Scincolor De La Mer The Powder Reseñas

Quiero presentarte mi polvo favorito en este momento:
Fotografía: Durante mucho tiempo soñé con ella, elegí entre ella y La Prairie, aquí, en una tienda estadounidense, apareció una acción de entrega internacional gratuita en el horizonte y decidí hacer un pedido.
Opinión detallada:
La Mer Loose Powder - La Mer The Powder tiene una textura ligera y lujosa. Las partículas marinas hiladas en el aire, que forman parte de ella, son una de las sustancias más ligeras de la Tierra. Crean un recubrimiento único para su piel, le dan un tono sutil, natural y saludable, haciendo que su piel se vea suave e impecable todos los días. Los cristales en miniatura reflejan la luz, creando un brillo iridiscente y un revestimiento translúcido.
En la línea de 4 colores, elegí entre Translucent y Creme, pero leí en Internet que el primero, aunque transparente pero muy radiante, decidió elegir el segundo. Y no se arrepintió, incluso el segundo está pálido para mí ahora, pero eso no es nada, porque durante la mayor parte del año estoy pálida, se acostará hasta el otoño. Además, el tono de la Crema resultó ser más que brillante para mí, no necesito más destellos.
Comencemos con el empaque. El frasco en el que el polvo es simplemente gigantesco, aunque el polvo no contiene nada, 25 g. A modo de comparación, aquí hay una foto del polvo de La Mer en compañía de Meteoritos (35 g) y polvo suelto de Clinics (35 g). Engañadores :)
El kit incluye un soplo suave y agradable; no se sabe qué será después del lavado, pero hasta ahora ha sido un placer pintarlo.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Como se mencionó anteriormente, el polvo contiene partículas reflectantes, pero es muy fino, la molienda del polvo también es muy fina. Aquí no está sombreado en la mano:
Ni siquiera compararé clínicas con polvo friable, el ganso no es un compañero de cerdo. Pero puedes comparar con los meteoritos. Aunque los meteoritos no tienen un poder de cobertura en absoluto, pero también son el acabado del polvo. Algunas personas piensan que los meteoritos se pueden aplicar a toda la cara, pero solo los aplico a los pómulos, en mi opinión, los destellos allí son demasiado grandes para toda la cara. Las partículas reflectantes en el polvo de La Mer son incomparablemente más pequeñas y discretas, pero el efecto de resaltado de esto solo se intensifica. Echa un vistazo a la foto de la mano a la izquierda de los meteoritos, a la derecha, La Mer.
La misma foto con fragmentos agrandados, la escala es la misma. Es evidente que La Mer brilla de manera más delicada y discreta.
Y el efecto en la cara. La base se aplica solo sobre las irritaciones y el post acné en las mejillas es puntiagudo y en los círculos debajo de los ojos, en otras áreas es solo polvo. El mate con un brillo ligero que no tiene nada que ver con la grasa no tiene nada que ver con mi piel dura de 4 a 5 horas (con una clínica suelta de 20 minutos)
Precio: en los US $ 65 ... obtuve alrededor de 75 con impuestos locales ...
Período de prueba: una semana

Loading...