Blogs

Juego de cepillos Hello Kitty Mon Amour

Fotografía:

Buen dia a todos! ¡Te presento un gato tan encantador con una sorpresa dentro! Esto es de la colección de invierno o primavera de Hello Kitty.
Juego de cepillos Hello Kitty Mon Amour
Muy hermoso gatito contenedor! El gato en sí es una perla blanca de color perla. Puedes admirarla y admirarla, ya que es un accesorio maravilloso en el tocador.
Y aquí están los pinceles mismos:
Cepillo facial Hello Kitty Mon Amour
Muestra:

Vista detallada: Este pincel está diseñado para la cara y en el pincel incluso está escrito Cara. El hermoso diseño es bonito: un bolígrafo azul y una borla blanca con una cola de caballo gris. Pero ... ¡ay, este cepillo no es mi favorito! La longitud del pincel es de aproximadamente 11,5 cm y es más adecuada para el rubor. Los pelos son sintéticos y es muy difícil para ella escribir cualquier cosa. Ya no lo uso en absoluto.
Calificación: 3 (pondría 2 ... pero diseño)
Cepillo de sombra de ojos Hello Kitty Mon Amour
Muestra:

Vista detallada: Este pincel está diseñado para aplicar sombras. Su diseño es el mismo que el anterior, de casi 10 cm de largo. A diferencia del cepillo facial en sí, me gusta este. Con él pongo sombras claras y se aplican bien. Sin embargo, si aplica sombras oscuras con él, será muy difícil transmitir una pigmentación rica.
Calificación: 4
Cepillo Shader Hello Kitty Mon Amour
Muestra:

Vista detallada: Este pincel no entendí bien por qué. Parece que es para sombrear sombras, pero honestamente lo uso para sombrear la base debajo de las sombras. Mide aproximadamente 10 cm y puede ser muy adecuado para aplicar corrector o brillo labial. Bastante pequeño
Calificación: 5
Hello Kitty Mon Amour Eyeliner angulado
Muestra:

Vista detallada:Generalmente adoro esto por su pequeño tamaño. Solo hago flechas en la esquina exterior del ojo y es genial para detectar. Largo 9 cm.
Calificación: 5
Cepillo de labios portátil Hello Kitty Mon Amour
Muestra:

Vista detallada: Bueno, el último quinto pincel de labios. Este cepillo también es muy popular, es conveniente llevarlo contigo. El único lápiz labial es difícil de lavar, si se come el pigmento, seguirá siéndolo. Pero no me molesta ...
Calificación: 5
Los cepillos se colocan en una taza que también se puede sacar ...


¡Como resultado, puedo decir que estoy satisfecho con mi compra por $ 25!
Precio: $ 49 (a la venta en Sephora por $ 25)
Período de prueba: 3 meses

Mira el video: DIY Makeup Life Hacks! 12 DIY Makeup Tutorial Life Hacks for Girls (Febrero 2020).

Loading...