Blogs

Esmalte de uñas O.p.i. Un rollo en la haya

O.P.I. esmalte de uñas Un rollo en la haya

Hola bellezas Este verano tengo una locura anaranjada: uso ropa naranja, zapatos, sombras, lápiz labial, y por supuesto compré 3 esmaltes de uñas de color naranja (Chanel, O.P.I. y Essie). Conoce al héroe de mi verano y la publicación de hoy - O.P.I. Un rollo en la haya.

Entonces, O.P.I. Un rollo en la haya, barniz de la colección de Holanda primavera 2012. Esta es una crema limpia, muy densa, ya se acuesta perfectamente con la primera capa, pero por costumbre puse también la segunda capa. Un impresionante color brillante: naranja con una gota de rojo, y el equilibrio del rojo en el barniz es perfecto. Se elimina sin problemas. Usado 3-4 días. El brillo es bueno, pero pongo la parte superior de secado superior. Realmente me gusta la combinación de turquesa y naranja, esta es mi combinación favorita de 2012. - Te lo demostraré.
Muestra:

Con flash se vuelve casi neón

Bueno, mi guapo en la imagen, también utilicé mi combinación favorita de sombras crema turquesa-naranja y maquillaje-turquesa Shiseido y naranja - lápiz labial Estee Lauder


Y sin embargo, si vas al mar, llévalo contigo, en el mar es simplemente irresistible

Calificación: 5!
Precio: 480 rub. En línea Rive Gauche
¡Todo un gran estado de ánimo brillante!

Loading...