Blogs

Dior 3 Couleurs Smoky Ready-to-Wear Smoky Eyeshadow Palette Comentarios


Durante muchos años pensé que la sombra de ojos marrón no es para mí. No para enfrentar que eran todos para mí. Pero, o cambié en un par de años, o un par de sombras de ojos de Clinique en 104 fudge de fresa (comprado por su mágico color rosa-coral-dorado) cambió de opinión. En resumen, esta vez fui a la tienda específicamente en busca de una paleta en color marrón.
Los criterios fueron los siguientes: 1. Es deseable que todos los colores de la paleta sean oscuros (sombras claras en el arsenal y, por lo tanto, a granel).
2. Necesariamente con un brillo, suave, no áspero. Me encanta cuando las sombras del sol brillan un poco.
Resultó salir de la casa por solo dos horas, así que no tuve tiempo de buscar una escala universal. Fui directamente a la suite. Intenté todo, la mitad de lo que se ofrecía en los stands, como siempre, no estaba disponible ... Y finalmente, vi en Dior lo que realmente busqué. Para mi sorpresa, incluso estaban disponibles.
Aquí están:
Dior promete un maquillaje de ojos ahumado inusual y un sinfín de sus variaciones.
La caja en sí con sombras se abre como un control deslizante, muy conveniente e inusual.
El peso de las sombras es de 5,5 gramos. Si no lo confundo, esto es más de cuatro veces de Chanel una vez y media. Por lo tanto, no son suficientes para tres golpes y puede usarlos con might y main. Bueno, claro que eso espero.
Pequeños cepillos incluidos. Muy pequeño para usar todos los días. Pero en los extremos no es solo goma espuma, sino una cola esponjosa de pleno derecho. Un poco, pero agradable.
Hay tres colores en la paleta: el más claro es la base. El color se asemeja al té con leche, apenas se nota en los ojos, poco pigmentado. Usarlo por separado no es interesante. Al sol tiene el color de las perlas blancas, es decir, brilla ligeramente. En el pincel se escribe fácilmente, una cantidad suficiente, no se desmorona. Pero, sin embargo, lo considero innecesario e innecesario en esta paleta.
El segundo color es marrón mate, en los ojos también mate. Está escrito en un pincel un poco más complicado que la base, pero no se desmorona.
Y el tercer color es marrón con un brillo. Shimer es muy pequeño, no grueso, suave. Bellezas! De los tres colores, este se escribe en el pincel muy fácilmente. Y, lo que es más importante, los destellos no se desmoronan al final del día.
Aquí están mis sombras en la foto, por cierto, el color pasó la cámara al 100%.
En la sala de iluminación:

En el sol:

Sin base
Y con la base
A quién le importa el esquema de aplicación y las instrucciones detalladas sobre cómo transmitir mejor el efecto del maquillaje ahumado en ruso.

Bueno, los ejemplos están realmente en mí. La piel de mis ojos no es grasa, casi todas las sombras sin una base se sientan en mi lugar todo el día.
En la foto en el párpado superior y en la inferior, se aplica un color marrón mate de la paleta + rímel Loreal. Bajo los ojos corrector hidratante Diorskin Nude. En la cara hay una base de la misma serie Diorskin Nude, aunque muy diluida con la base de maquillaje Chanel Le Blanc De Chanel.

Luego intenté golpear la flecha con el tono más brillante de la paleta y traí la línea de agua con un color mate. Resultó que la sombra en la línea de flotación no es peor que un lápiz khol.

Bueno, mi versión nocturna del efecto de látigo ahumado. Se agregó un lápiz negro resistente al agua en el párpado superior y una línea de agua de Chanel.

Durabilidad:No noté ningún problema, se quedan todo el día y la noche.
Precio: en Letual - 2,149 sin descuento, y con un descuento del 25% - 1,611 rublos.
¿Compraré esta paleta todavía? Estoy satisfecho con estas sombras, ya que es agradable para cualquier mujer sostener a Dior en sus manos. Pero, no sé, tal vez cuando haya tiempo buscaré datos de color en el mercado masivo.
Calificación: 5
Duración de uso: 1 mes
Muchas gracias a todos por su atención.! Espero que haya sido útil.
Mi nombre es Alexandra, y por supuesto para mí solo en "usted".

Mira el video: FULL DIOR BEAUTY TUTORIAL! Hindash (Febrero 2020).

Loading...