Blogs

Efecto húmedo con Flormar Terraccota Powder # 20


Este producto ya se ha escrito aquí anteriormente, por lo que no hablaré mucho, le mostraré este polvo principalmente en muestras. Lo tengo en el tono número 20. Este es el tono más claro en esta línea, el resto es más oscuro (bronceadores) todavía hay un tono rosa.
Así es como se ve, un empaque de plástico blanco ordinario (fuerte), con un espejo adentro, se vendió sin esponja ni cepillo.
En el sol

Luz del dia

Composición
Cuando el vendedor me mostró este polvo, al principio me negué a examinarlo, notando pequeñas lentejuelas. Le dije que no quería salir y brillar durante el día (es decir, lentejuelas). Pero ella me aseguró que se lo toman bien "para el maquillaje durante el día". En general, decidí comprar una prueba Me sorprendió gratamente, le da un brillo delicado a la piel, un efecto tan húmedo. Aplico una capa delgada sobre la base, con un pincel. Ahora, en el verano, aplico solo en los pómulos, como iluminador.
Se ve así en los dedos cuando hace sol
La foto muestra una mano limpia.
Polvo cepillado
Poner un polvo con un dedo y sombreado
Lo puse con el dedo "exactamente así")) en la cara, no lo hago
Luz eléctrica, no sé si puedes ver algo, pero se notan pequeños parpadeos
Foto al atardecer
Otra foto comparativa
Resultó ser difícil captar el efecto del polvo en la cara de la cámara, de docenas de disparos elegí aquellos donde la diferencia es más notable.
A la izquierda sin polvo, solo un remedio tonal. A la derecha con polvo (aplicado en toda la cara). Las fotografías se tomaron con iluminación eléctrica.
Foto a la derecha: la cara está más oscura, no por el polvo, sino por la iluminación diferente.
En el sol
Precio: 60 UAH.
Duración de uso: desde la primavera de 2012

Loading...