Blogs

Colección internacional gloss de Kiko super color brillo labial brillant a levres nº01, nº02

No hay muchas publicaciones sobre cosméticos KIKO en la estética, y si las hay, rara vez se trata de nuevos productos, por lo que hoy hablaré sobre el último producto nuevo: una colección limitada de brillos.
Quizás a alguien como yo le guste esta colección, ¡pero alguien advertirá contra la compra!
El siguiente viaje a la tienda KIKO no me decepcionó, voy muy raramente una vez al mes y medio, con la esperanza de encontrar algo nuevo y no me decepcionan, a menudo lanzando nuevas colecciones de las cuales, créeme, ¡hay algo para elegir!
Esta vez, me sorprendió el stand con una colección limitada de brillos, sobre el tema "países europeos".
Atrajo no solo por su diseño, sino como todo ingenioso, simple pero interesante, pero también me gustaron los colores presentados, así que ni siquiera pensé y agarré 2 colores particularmente atractivos: beige y ulular, y mejor aún, ¡España y Alemania!

Probé los destellos incluso en la tienda y, por lo tanto, me quedé satisfecho con la calidad, y cerca de la caja no dudé en comprar.
¡Lo contaré y lo mostraré con más detalle!
¡El límite está representado por 6 colores!
Algunos son demasiado morados para mí, hay colores coral
y esa terrible masilla rosa que odio. De todos los destellos, aunque en textura se parece más a un lápiz labial hidratante que a un brillo labial, la textura es demasiado densa, el beige y el cerezo me engancharon de inmediato, se veían muy bien.
¡Y aquí están!

Sombra número 01 - Alemania - ¡Tono beige!
Hue 02 - España - Cherry!
Swatch en la piel!

Composición, a quienes les interesa.
¡El brillo del lápiz labial tiene una textura muy suave y cremosa que se derrite cuando se toca! Puedes escribir con un pincel o un dedo, lo cual es claramente mi opción, me encanta así, ¡se ve más natural en los labios!
Esto es realmente brillo de labios, aunque la textura para el brillo es inusual: demasiado densa y pesada, pero se ajusta fácilmente en los labios, fluye en pliegues, pero es invisible y un poco: no se nota si se mira de cerca en el espejo, el color puede controlarse sin problemas. color ligeramente tocado, o aplique un poco más y obtenga un tono rico. Como resultado, ¡un brillo brillante en los labios sin destellos y un pequeño brillo!
¡El color beige es incomparable!

No preste atención a las pequeñas gotas en frascos, los puse en un lugar cálido y tan pronto como los puse en un lugar de almacenamiento normal, todo desapareció))
Si aplicas mucho, comienza a devolverle al pelirrojo, ¡así que ten cuidado!
Sin embargo, el color beige hace que mis labios estén mucho más hinchados y aumenta significativamente su volumen visual, ¡esto es increíble, pero cierto!
¡Magnífico color natural!
Flor de cerezo - elegante - Prefiero aplicarlo ligeramente durante el día - para llevarlo a los labios, ¡pero por la noche me unto sin piedad!
Gracias a su textura cremosa, es fácil de aplicar, elimina la sensación de sequedad e hidrata los labios.

Si hubo parches secos en los labios, humecta y no enfatiza la sequedad, sin embargo, le encanta la superficie ideal de los labios, si hay protuberancias en los labios en forma de piel seca que debe eliminarse, ¡puede enfatizar!
Flor de cerezo!


Tenga cuidado al aplicarlo, aunque no sigue mis labios, es posible crear un efecto de maquillajes inexactos cuando se aplica incorrectamente.
Lo único negativo que no me gusta es que la textura es aceitosa, cremosa, prácticamente no se absorbe en los labios si ha aplicado un poco más de lo necesario, ¡y por lo tanto pueden aparecer manchas! Esto debe tener cuidado!
Aquí cerré visualmente mis labios para mostrar de qué tipo de divorcios estoy hablando.
Sin embargo, no uso mucho: lo conduzco bastante en mis labios y no tengo tales problemas, pero a quién le gusta aplicar el lápiz labial más densamente es el principal inconveniente de este brillo.
El brillo beige puede fluir en pliegues, pero debido a la sombra de esto, ¡no se nota si se mira muy de cerca!
Hablando de olores, huelen a caramelo, algo dulce, pero no repulsivo.
Diré personalmente: me gustaron los destellos, lo usaré con mucho gusto y realmente me gustan estos frascos. Y sí, finalmente encontré un buen lápiz labial de color beige, ya que la mayoría de ellos simplemente me secó los labios, y el efecto de las "bolas de masa hervida" - bueno, ¡incluso me gustó!
El resultado:
Pros:
- sombras
- hidratante
- brillo brillante
- diferentes tonos dependiendo de la abundancia de aplicación
- buen embalaje para acampar
- textura cremosa que se derrite cuando se toca
Contras:
- con una gran cantidad de aplicación, puede haber manchas, por lo que debe tener cuidado
- fluye en pliegues tras un examen minucioso, pero es absolutamente imperceptible en la vida
- de nuevo para subir un dedo (no me gustan los pinceles)
Puntuación 4 (por menos)
Pruebas: casi una semana
Precio - 4.90 Euro / cada uno

Loading...