Blogs

Una publicación muy veraniega o favoritos de la temporada de calor


Hola a todos!
Nunca escribí publicaciones de colección sobre una gran cantidad de productos, pero luego decidí mostrar mis favoritos para el verano. ¡Estos son los productos que me acompañan cuando hace calor y no fallan! No tenía todo el empaque con las composiciones, así que sí, eso es
Exfoliantes corporales: Es importante exfoliar la piel tanto en invierno como en verano, para el verano elegí estos productos.

1. Bottega Verde - Exfoliante corporal con sales del mar muerto.
Mi opinion: Exfoliante ligero de consistencia gelatinosa y un aroma marino muy fresco. Contiene sal marina para tonificar la piel. Todo en él sería bueno si hubiera más partículas de lavado. Bueno, un exfoliante muy suave! Debido a esto, el consumo es enorme, tengo un tarro como 5 veces suficiente. Se lava muy bien, la piel después de que esté fresca. Cuatro se lo merecía, pero no estoy seguro de si lo compraré por segunda vez
Precio: 18,99 euros por 250 ml
Calificación: 4
2. Collistar - Sales exfoliantes revitalizantes con aceites esenciales
Mi opinion: ¡El favorito entre los exfoliantes corporales no es el primer año! Bueno, ¡todo está bien en él! Y aroma, y ​​granos duros, y propiedades de cuidado, y volumen ... ¡solo el precio es alto! ¡La marca Collistar de exfoliación Tallist es una leyenda! En la composición tenemos varios tipos de sal marina con una mezcla de aceites esenciales para tonificar, nutrir la piel. Este exfoliante también ayuda a combatir la celulitis. Hay una espátula para mezclar aceites con una base de sal. El exfoliante se puede aplicar sobre la piel seca para un efecto áspero, y sobre la piel húmeda para un efecto más suave. ¡El aroma de los aceites es incomparable! Muy fresco, vigorizante. Exfolia con una explosión! Después de una ducha, queda una ligera capa de aceite sobre la piel, la piel está hidratada y no requiere fondos adicionales. Gran producto!
Precio: de 34 a 42 euros por 700 gramos
Calificación: 5+++++
Geles de ducha:

4. Borttega verde: gel de baño con sales del mar muerto
Mi opinion: Gel de ducha con sal marina de la serie homónima (exfoliante a partir de ahí). El mismo aroma fresco, espuma bien, enjuaga bien. Seca un poco la piel. Para el verano: un buen producto, pero sin mucho entusiasmo.
Precio: 10,99 euros por 250 ml
Calificación: 4
5. Yves Rocher - Crema de ducha Mango - Fruta de la pasión
Mi opinion: De un tipo de saliva, fluye Gel de ducha espeso y cremoso del color del puré de mango. Huele a mango fresco, ¡el aroma es tan agradable y creíble que quiero probarlo! Yves Rocher este verano estuve muy contento, por eso quería algo exótico) La piel no se seca, bajo consumo. ¡Definitivamente un producto digno para el verano y no solo! Es una pena que no haya crema corporal)
Precio: 4,95 euros por 400 limos
Calificación: 5+++
Cremas para el cuerpo:

6. Bottega Verde - Calmante de coco y papaya después del sol
Mi opinion: Aunque esta crema está diseñada para usarse después de tomar el sol, la uso como humectante normal. Tiene una textura ligera y fundente, se distribuye perfectamente, se absorbe rápidamente, no deja pegajosidad, grasa, etc. El aroma es muy sabroso, el nombre habla por sí solo: coco y papaya, un cóctel tan exótico
Precio: 10,99 euros por 200 ml
Calificación: 5
7. L'Erbolario - Tiare Fluid crema corporal
Mi opinion: Escribí sobre esta crema hace un año, ¡mi opinión no ha cambiado! Un producto decente con un aroma elegante de coco y tiara, nutre perfectamente la piel y transfiere la conciencia a islas distantes)
Precio: 16,50 euros por 200 ml
Calificación: 5+
Medios para piernas:

8. Yves Rocher - Gel de enfriamiento Lavanda
Mi opinion: Este gel todavía está en mi antiguo diseño y gran volumen, ahora se produce solo en tubos de 50 ml. En primer lugar, me gusta mucho el aroma de lavanda en esta serie para el cuidado de los pies. El olor a lavanda recién desgarrada es muy apacible. Utilizo este gel después de una ducha, cuando la piel aún está un poco húmeda, debido a esto el efecto del frío se siente mucho más tiempo y dura unos 10-15 minutos. Un buen gel relajante cuando no quieres sobrecargar tus pies con cremas nutritivas.
Precio: unos 8 euros
Calificación: 5
9. Yves Rocher - Lavanda Cream desodorante 12 h
Mi opinion: Desodorante, incluso diría antitranspirante para los pies con el mismo aroma fresco de lavanda. Sus piernas realmente no sudan, no huele. Se absorbe casi instantáneamente, contiene polvo de talco o algo parecido al polvo, por lo que la piel se vuelve aterciopelada, absorbe la humedad y los olores. Muy satisfecho con el producto!
Precio: unos 5 euros por 50 ml
Calificación: 5+
10. L'Erboristica di Athenas - Aceite de coco y cuerpo para el cabello Monoi

Mi opinion: ¡El aceite de coco es un verdadero elixir para el cuerpo y especialmente para el cabello! ¿Cuántos aceites para el cabello probé y argán, y aceite de lino y algo más, el coco sigue siendo mi favorito En este aceite, además del aceite de coco, también hay extracto de gardenia, ¡juntos crean un aroma incomparable! El aceite es multifuncional, se puede usar de varias maneras.
- para el cuerpo como humectante
- para el cabello lavando la cabeza
- como el aceite de bronceado
No lo he probado para el bronceado, pero lo uso regularmente para el cabello. Lo pongo sobre el cabello seco antes de lavarlo, lo dejo al menos durante una hora, o tal vez durante las tres horas, luego lo enjuago bien con champú, ¡el resultado es un cabello hermoso y brillante! ¡Alimenta perfectamente las puntas secas!
También es bueno para el cuerpo aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel aún húmeda, ¡la hidratación está garantizada!
Precio: unos 8 euros
Calificación: 5+
11. L'Erbolario - crema de manos con limón
Mi opinion: Una maravillosa crema ligera para manos con un jugoso aroma a limón. Hidrata perfectamente la piel, se absorbe muy rápidamente, no deja una película grasosa, el efecto dura mucho tiempo
Precio: 7,50 euros por 75 ml
Calificación: 5+
Agua para la cara:

12. Agua termal de Avene
Mi opinion: No soy fanático de las aguas termales, compré esta enorme botella por curiosidad, la uso en el calor de mi cara o incluso en todo mi cuerpo para refrescarme. No sé si tiene algún efecto, pero sinceramente, me parece que también puedes salpicar con agua mineral. En el verano, no afectó mi piel de ninguna manera, y en el invierno estaba ligeramente seca. Agua sin sabor ni olor, el spray es poco profundo.
Precio: unos 10 euros por 300 ml
Calificación: 4
13. Sanoflore - Lavanda tónico purificante para rostro
Mi opinion: Gran producto! Esta es una versión actualizada del agua de lavanda, ahora tiene agradable aroma a lavanda fresca, ¡el desagradable aroma de la versión anterior es cosa del pasado! Lo uso como tónico facial, a veces lo aplico con una almohadilla de algodón, y a veces solo lo rocio en toda la cara. Para pieles grasas y mixtas, esto es solo un regalo del cielo. El vodichka elimina el brillo aceitoso, mate bien, ayuda a combatir el acné, etc.
Precio: 13 euros por 200 ml
Calificación: 5+
Fragancias: Terminaré mi historia con una historia sobre dos aromas simples pero muy agradables.

14. Yves Rocher - L'eau de Vahinès edt
Mi opinion:
Notas de aroma: ylang-ylang, vainilla, coco, flor de tiare.
¡Elegante aroma de verano! No esperaba tal "amorcito" de Yves Rocher Ylang-ylang, vainilla y coco se fusionan en una sola nota de un maravilloso elixir exótico, todo esto se complementa con el incomparable aroma de una flor de tiare, ¡y el cóctel festivo está listo! ¡Me gustó tanto que durante diez días lo he estado usando solo a él! El aroma no es azucarado, su dulzura es muy delicada. La resistencia a la EDT es excelente, ¡hasta en un día!
Precio: 19,95 euros por 100 ml
Calificación: 5+++++
15. Yves Rocher - Mango - Fruta de la Pasión edt
Mi opinion:
Las notas de aroma: mango, peshnfrut.
Aroma ligero, sencillo y jugoso para el verano. Sin ningún reclamo de una obra maestra, pero aún así tan refrescante y agradable. No sé qué se escucha más en él, mango o peshnfrut, huele a algún tipo de cóctel de frutas o jugo. Para el verano, ¡excelente! La durabilidad no es alta, la hora es máxima, pero no se esperaba otra de él
Precio: 4,95 euros por 20 ml
Calificación: 5
Esta historia mía ha terminado, por supuesto, esto está lejos de todos los productos del verano de 2012, pero les conté sobre mis favoritos
Adios Yo soy ira

Loading...