Blogs

Incluso puedes bucear con ellos.

Buenas tardes a todos, belleza! ¡Regresé de unas vacaciones maravillosas y quiero compartir mis impresiones de dos productos que me sirvieron fielmente! Con rimel Shiseido Perfect Mascara Defining Volume BK 901 y lapiz Shiseido Smoothing Eyeliner Pencil BK 901 ¡puedes bucear con seguridad y no serás un panda!
Antecedentes: Antes del viaje al mar, fui a Letual para el rimel a prueba de agua. El consultor dijo que hay una máscara que es difícil de lavar, ¡se sienta como clavada! Resultó ser el rímel de Shiseido, desde la decoración de esta marca probé solo las monotenias que me gustaron (escribí sobre ellas) y decidí probar su rímel, y además, los contras aconsejaron un lápiz negro. ¡Lo sorprendente fue que ni el rímel ni el lápiz eran impermeables! Pero los conses me aseguraron que estos productos resistirán mucho, ¡incluso el agua!
Shiseido Smoothing Eyeliner Pencil BK 901 - Lápiz de ojos.
La opinión generalizada: un lápiz es largo, pesa 1, 4 g, es fácil de afilar, pero se rompe fácilmente con un sacapuntas pobre (como sucedió en el mar, por lo que se acortó mucho). Al final tiene un borrador para mezclar. Se adapta bien, suavemente, el párpado no se rasca. La línea es bastante clara, sin puntos calvos. Puedes dibujar flechas con él, pero es improbable que salgan delgadas flechas limpias sin bailar con panderetas. Firme! Resiste el calor de 45 grados y el buceo (si no se frota los ojos, permanece en su lugar). Pero sigue siendo inferior en resistencia a Chanel súper resistente (Enlace). ¡Me lavé las manos con la micela de Vichy cuando la froté con fuerza! Pero en general, me gustó mucho el producto, lo usaré aún más como delineador diario.
Sin gorras: MalyakiPlumando la línea más gruesa: En el ojo:
Precio: recuerdo que menos de 1000r. (quizás 700r)
Duración de uso: casi un mes
Calificación: 5
Shiseido Perfect Mascara Defining Volume BK 901: máscara que agrega volumen y separa las pestañasVista completa: ¡Gran cosa en el mar! Un verdadero must-have! ¡Yo y todos mis amigos pintamos las pestañas con esta máscara! Impecable e indeleble: con él puedes nadar, bucear, pararte debajo de una cascada, resistirá el calor y la humedad. No sé de qué está hecho, pero los japoneses crearon un rimel impermeable real y guardaron silencio modestamente al respecto (ni una sola palabra en el empaque, solo la inscripción "no se extiende"). Huele extraño, me recuerda el olor del aceite de espino amarillo ... Pero las pestañas no se caen, de lo que tenía miedo. Tiene un cepillo conveniente: que es fácil manchar los cilios. No puedo decir que da super longitud, volumen, torsión y separación, que generalmente esperamos de una máscara de pestañas aún más lujosa, pero se ve bastante decente:
Ahora solo un lápiz y una máscara en un dúo:

Ella completó la tarea para la cual se compró esta máscara al 100%, ¡así que la puse en los favoritos de los artículos de maquillaje navideños!
Precio: un poco más caro que un lápiz (alrededor de 1000r)
Duración de uso: casi un mes
Calificación: 5
Espero que esta información sea útil para aquellos que van a los mares. Soy Alina, para mí en el "usted".
P.S. No estoy loco y me baño sin maquillaje, pero probé estos productos un par de veces en las condiciones de nadar en la piscina
¡Sé maravilloso en vacaciones!

Mira el video: 9 Lugares en los que nunca debes meter tus manos o pies (Febrero 2020).

Loading...