Blogs

Bourjois Highlighting Powder No. 53

Buenas noches, quiero hablar sobre uno de los marcadores que tengo: Bourjois Highlighting Powder No. 53, o sobre el chocolate blanco, como se le llama en la gente común.

Vista detallada: Comenzaré, como siempre, con la apariencia: una caja rectangular de cartón comprimido se cierra con un imán. El embalaje para la burguesía no es muy típico, pero sí bastante conveniente, y realmente recuerda a una barra de chocolate. No incluye esponja ni cepillo. Por separado, quiero señalar el impresionante peso del marcador: 16,5 g. Esto es mucho, teniendo en cuenta que ahora el polvo facial se hace en promedio en 10 gramos, o incluso menos. Por lo tanto, el producto es muy económico y durará más de un año.
Resaltador en la sombra:
En el sol:
La fragancia del iluminador es agradable, dulce. Olor de confitería.
El polvo se presiona densamente. El pincel está bien escrito. Sin embargo, de los inconvenientes vale la pena señalar que la superficie puede ser ligeramente grasa, de vez en cuando para la prevención es necesario molerla con un cepillo duro. La molienda está bien, pero si observa de cerca la superficie del polvo, se encuentran manchas más grandes, es decir, la textura no es completamente homogénea.
El resaltador le da a la cara un brillo ligero y delicado de un tono dorado claro. Hace que la cara sea más voluminosa y más prominente. El polvo también contiene reflectores raros pero bastante grandes, que, sin embargo, son casi invisibles en la cara.
Muestra en diferentes condiciones de iluminación:
Quiero señalar que hacer muestras en marcadores y otras bengalas es un asunto complicado. El chocolate es un producto bastante delicado y captar su luminosidad no fue fácil.
En la cara brilla muy suave y delicadamente. Traté de transmitir esto. Espero que haya resultado claro y notable.


En general, me gusta el producto en sí y el efecto que da. Pero hay algunas quejas sobre la textura: no es completamente homogénea y la superficie es propensa a la salazón.
Calificación: 4
Precio: alrededor de 400 rublos.
Duración de uso: 2 años.

Mira el video: Bourjois. One Brand Makeup Tutorial (Febrero 2020).

Loading...