Blogs

Avene Loción de muy alta protección SPF 40 Comentarios

Hola bellezas Muchos de nosotros tenemos unas vacaciones por delante, lo que significa tumbonas, trajes de baño, el sol. Sobre cómo hacer amigos con el sol y obtener un hermoso bronceado, lea debajo del gato.

Quiero decir de inmediato que, al sol y en un solárium, me quemo al instante, a pesar de ser una morena de ojos marrones. El bronceado es difícil, generalmente muy ligero y desaparece rápidamente. Por lo tanto, los productos de protección de la piel y los autobronceadores siempre han sido imprescindibles para mí.
Comencemos directamente con la defensa.
He estado usando la marca durante 3 años seguidos Lancaster, antes de eso había fondos Nivea, Garnier, L'oreal, etc. Compro aerosoles de la serie Sport, otros que aún no he probado.
1.Lancaster Sun Sport Multi Protection Water + Sweat Resist Express Mist SPF30, 125 ml
Composición. Complejo RPF, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, retinol, ácido esteárico, cafeína, bisabolol, cetearilo, butilfenil metilpropional.
* Complejo LANCASTER RPF - Protección contra radicales libres - 100% natural, creado a partir de 6 extractos de plantas y frutas, seleccionados por sus poderosas propiedades antioxidantes. El complejo RPF está disponible en todos los productos y protectores solares LANCASTER. Este es un exclusivo "escudo" patentado y altamente efectivo contra los radicales libres, neutralizando hasta el 80% de su influencia. Proporciona alta protección contra el fotoenvejecimiento.
Pero tan claramente se ve en un vellón
Mi opinion:
Utilizo este aerosol en los primeros días al sol, me lo unto en todo el cuerpo, a veces en la cara, porque necesito una protección fuerte. La textura del aerosol es oleosa líquida, de color amarillento. Una serie de deportes está diseñada específicamente para deportes y para actividades al aire libre al sol, lo cual es muy adecuado para mí. Se diferencia de los productos convencionales en absorción instantánea y textura ligera. Se siente un poco graso en la piel, pero muy agradable. A expensas de la pegajosidad, no puedo decir con certeza ... la arena es un poco pegajosa, porque La piel está húmeda todo el tiempo (nado mucho). Pero definitivamente puedo decir que no deja rastros en la piel o en la ropa. Huele bastante fuerte e intrusivo, pero para mí este olor es familiar, asociado con la playa y el bronceado.
La piel se siente genial: hidratada, protegida y hermosa. Puse, como se recomienda, una vez cada 2 horas y después de nadar mucho en el mar (y luego, por seguridad), bueno, hasta ahora nunca lo he quemado. Estoy completamente satisfecho, la segunda botella ya está terminando.
Calificación: 5
Costo: aproximadamente 1500
2.Lancaster Sun Sport Multi Protection Water + Sweat Resist Express Mist SPF15, 125 ml
Composición. Complejo RPF, retinol, ácido esteárico, cafeína, cetearilo, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, bisabolol, butilfenil metilpropional.
Mi opinion: Utilizo este spray cuando ya estoy acostumbrado al sol y un poco marrón (5-6 días al sol). La mayoría de las veces combino 15 y 30 SPF de esta manera: 30 SPF en los hombros, la espalda, las rodillas, es decir todo lo que le encanta quemar tanto en primer lugar, 15 SPF para todo lo demás, y en la cara es otro medio, un poco más bajo. El líquido es menos aceitoso y se absorbe incluso más rápido que SPF30, pero todo lo demás es igual: tiene el mismo aroma y también protege e hidrata bien. Las botellas a 15 y 30 spf son iguales, tapa, también es una botella de spray, no se obstruye, se rocía con una fina bruma
y, en general, me gusta la forma del aerosol: es conveniente aplicar otros "puntos difíciles de alcanzar" en la espalda y otros
Por cierto, traté de aplicar el aerosol sobre la piel irritada (piernas después del afeitado, depilación), sin efectos especiales, quemaduras, etc., lo cual es importante para mí, porque Siempre uso una depiladora y una maquinilla de afeitar.
La muestra muestra que es un poco más pálido que treinta:
Calificación: 5
Costo: aproximadamente 1500
3. Emulsión de protector solar Avene.
Nombre original: AVENE Solaire Cleanance 40SPF, 50 ml

Descripción:
Protección solar de la piel con acné, prevención de la exacerbación del acné después de la insolación. Impermeable, hipoalergénico, no comedogénico, con propiedades antioxidantes.
Contiene: los complejos patentados MPI - SORB (máxima absorción de rayos UVB y UVA) y TINOSORB en combinación con pantallas minerales.

De mi:
Lo compré cuando usé la línea Avene para pieles problemáticas. La emulsión está especialmente diseñada para pieles problemáticas, promete no obstruir los poros y evitar la aparición de puntos negros, etc. Quiero decir que esta es una fuerte exageración. No encontré otros efectos que la protección. Mi piel es mixta, propensa al acné, los poros se obstruyen en este momento, y estaba buscando una herramienta que protegiera del sol y al mismo tiempo no provocara la obstrucción de los poros. A este respecto, no me convenía.
Porque el filtro de protección es bastante alto (spf 40), por lo tanto, la textura es aceitosa ... demasiado para mí, no tolero las cremas aceitosas en absoluto ... pero por consistencia no es densa, más como la leche. Protege del sol al 100%, resistente al agua, no deja rayas blancas. Huele bastante intenso, tienes que soportar ...
En general, hace frente a la tarea de protección, pero no más. No lo aguantaré más; me gusta más Lancaster.
Muestra:

Se absorbe normalmente y sin marcas, en esta foto no traté de mostrar cómo se absorbe, simplemente la unté para que se pudiera ver la textura:
Mi calificación: 4 con un signo menos, para pieles grasas para pieles grasas ...
Compré en la farmacia, lamentablemente no recordaba el precio
4. Lancaster tóner de bronce matutino y vespertino, 150 ml. (tónico autobronceador)
Descripción del fabricante:
Darle a su piel un lujoso tono bronce ahora es aún más fácil: una loción bronceadora suave es fácil de aplicar sobre la piel y se absorbe casi al instante. La fórmula avanzada para el bronceado contiene extractos de plantas, vitaminas y antioxidantes, lo que permite que la loción cuide cuidadosamente su piel, brindándole un brillo hermoso y natural.

De mi:
A menudo compro esos fondos para un tono gradual de bronceado. Repito que mi piel es muy sensible al sol, a la luz, por lo que necesito un efecto de luz, para no ser como un pollo a la parrilla, desde el primer uso. Me gustó este tónico. Da un tono muy natural y gradual, cuya intensidad se puede ajustar. El aroma es fuerte, pero no es el mismo que el del bronceado, no huele a piel quemada. Es conveniente usarlo para la cara: ponemos un disco de algodón en el cuello, presionamos 2 veces hacia abajo, oh, cómo me gustan esas bombas, limpiamos la cara, el cuello y el escote. Todo, puedes irte a dormir. Por la mañana, si desea mejorar la sombra, repita. Al principio (aproximadamente 5 minutos), se siente una ligera adherencia en la piel, pero no me molesta, incluso con él, el maquillaje se encuentra de manera uniforme. El tónico se absorbe al instante, y la ropa / almohada / toalla no se mancha, no hay manchas ni rayas. Se lava gradualmente, sin problemas. No me seco la piel (lo pongo en una crema), no tapono los poros, en general es un súper remedio. Ahora quiero probar el bronceador corporal Lancaster. Traté de poner mi tónico en mis piernas y brazos, pero el efecto es demasiado débil, y las almohadillas de algodón no son convenientes para usar en el cuerpo.
Como puede ver, es completamente transparente:
Mi calificación: 5
El precio es de alrededor de 1400, compré las acciones de RG, 2 veces más barato.
He estado usando todos estos fondos durante más de un año (los aerosoles generalmente son hace mucho tiempo), por lo que está probado en el tiempo.
Finalmente:
Para broncearse en posición horizontal, no olvides usar un exfoliante. Para restaurar la piel, no descuides la loción humectante después del bronceado. Use paraguas, sombreros y panamá, no tome el sol durante la actividad solar alta (de 12 a 15 horas). ¡Recuerde las medidas de protección, lea las instrucciones, no nade por las boyas!)
Espero que la información haya sido útil.
¡Les deseo a todos unos días de verano brillantes, frescos e inolvidables, un hermoso bronceado y un buen humor!

Loading...