Blogs

Shiseido Luminizing Satin Face Color Comentarios

Se trata del hermano amarillo del famoso rubor blanco o Shiseido Luminizing Satin Face Color Soft Beam Gold BE206.

Y me sobrecogió una obsesión, el deseo de poner en mi piel ese mismo "brillo delicado", también es ... resplandor. Como el verano está en el patio, el alma anticipa el bronceado y los pómulos piden una pequeña bonificación: chispas solares. Bueno, ¿puedes rechazarlos?
Lo admito honestamente, he estado pensando en comprar algún tipo de producto con el que pueda lograr el resplandor de la piel, evitando los polos brillantes picados, los reflectores y el brillo no muy agradable. Como regla, en maquillaje intento (resulta ser otra pregunta) detenerse en la barra "Naturalidad", sin acercarme más a "Crazy Beauty". A veces es especialmente importante que en las áreas de la cara que están abiertas a los ojos, como las mejillas, los pómulos y la frente, no haya signos de mi lucha con los cosméticos por el título de una deslumbrante "belleza". Sin embargo, con este problema, se empareja otro deseo reciente de dorado. Espero que esta pasión por el oro (ya en todas partes: sombras, lápiz labial ... oh-oh-oh) solo se asocie con la aparición de días cálidos y brillantes y soleados y que termine pronto, pero mientras tanto tienes que encontrar un compromiso aceptable.
Este compromiso también trató de convertirse en el Mundo Medio. ¿Funcionó? Entonces quedará claro.
Al acercarme a la conversación directamente sobre él, quiero contarles un poco sobre mi respuesta a la pregunta, ¿distante o cercana?
Ambos. En la tienda, al darme cuenta de que no podía dominar dos al mismo tiempo, intenté elegir una de ellas. Como resultado, la elección recayó en el vecino, principalmente por el color, con la esperanza de broncearse, y también, por la intensidad del brillo. El color cercano me pareció más débil y más suave, y dado que, francamente, no soy un luchador con mucha experiencia en el uso de dichos fondos, decidí comenzar con algo más modesto o algo así. En general, dejé de lado la luz de carretera para más tarde, de octubre a noviembre, cuando, simplemente, me volveré más blanco, y las vacaciones me permitirán usarlo, sin temor a la irrelevancia del brillo.
Quiero establecer algunas de mis advertencias sobre el uso: 2 limitaciones principales pueden estar asociadas con un tono brillante y amarillento, lo que da un rubor. El brillo puede enfatizar las irregularidades brillantes y medias pronunciadas de la piel, y a expensas del color, tengo dudas sobre cómo se verá en la piel clara. En resumen, debe observar cuidadosamente la iluminación natural, ya que el traje se sienta.
Volviendo al producto en sí:
Comenzaré con la caja, delgada, por lo que es muy agradable al tacto, suave, con una tapa que se cierra firmemente. La cubierta está hecha de plástico púrpura oscuro translúcido muy muy liso. Los dedos sobre él, por supuesto, dejan huellas, pero personalmente es difícil para mí encontrar una superficie plástica lisa que no suceda.
Abre la caja:
En él vemos un área llena de rubor amarillento con una "superficie de tela", un conveniente espejo bastante grande y un pequeño cepillo en una envoltura de celofán.
En cuanto al espejo, muchas gracias a los camaradas de Shiseido por no usar "recortes de espejo" en los que puedes mirar 1 pequeño grano o punta de la nariz. El espejo es conveniente, también se puede usar al aplicar el rubor, pero aún así me resulta más conveniente pintar frente a un espejo grande del gabinete.
Cepillo:
Realmente me gustó el pincel. Sorprendentemente suave, se desliza perfectamente en la cara, ganando rubor, tanto como sea necesario, sin dañarlos innecesariamente. Sonroje bien, rubor ya en la cara. En general, usarlo, tocarlo en las caras es un placer.
Una vez más sobre el proceso de tocar el pincel y el rubor, se escriben muy bien. No tiene que gritar varias veces, tratando de enganchar al menos algunas migajas, pero tampoco se observa el consumo de la mitad de la masa total a la vez.
En la cara, muestra:
Mucho depende de la cantidad de rubor aplicado. Después de pasar 1-2 veces, habrá un brillo muy delicado, ligeramente perceptible. Para esta "sesión de fotos" no me arrepentí específicamente, y puse mucho en los pómulos y un poco debajo de la ceja.
Con cierta iluminación, es posible que no se noten en absoluto, o aparecerán como una pequeña sombra. No obtuve una mancha amarilla de ninguna manera.
Al sol, especialmente cuando estoy sonriendo, un conejito soleado brilla en la "manzana" y el pómulo. Cuando la cara está relajada, me parece, el BS enfatiza bien mis pómulos no demasiado pronunciados y, al mismo tiempo, no refleja la luz que ya está en la mejilla, crea una "sombra" con su color amarillo, modelando un poco la cara.
A continuación, quiero presentar una macro para un conocido más detallado:

También quiero hacer una reserva de que apliqué el bc en la cara ya "preparada", el polvo Clinique, fijado con una almohadilla térmica, para que no pueda ver las estrellas en roseta y otros enrojecimientos. No habrá muestras en la cara "desnuda", porque no estoy seguro de que esto sea necesario: a veces mi piel es bastante manchada, y hay todo tipo de problemas menores, y me parece que al principio debes involucrarla orden, y luego decorar con luz.
Muestra, luz solar directa:

Swatch, luz del sol en la habitación
Muestra, iluminación artificial
Muestra, flash:
Al final, estimaciones para varios parámetros. Realmente me gustó el producto desde todos los lados, por lo tanto, las calificaciones:
Apariencia:
-Embalaje- una caja delgada y lisa en una caja de cartón roja "luminosa". Muy agradable al tacto y a la vista.
-El espejo no es pequeño, gracias especiales a los fabricantes por no ser tacaños.
- El cepillo es suave, pero flexible, cómodo. No estropees el rubor, es muy agradable tocarle las mejillas - 5+
Directamente rubor:
-Color. Para mí, el dueño de una piel ligeramente amarillenta, el color amarillo es solo una ventaja, porque en lugares donde la luz no refleja la mejilla, está sombreada ventajosamente => la cara está algo esculpida.
- "ESO" resplandor, sí. Si, si, si! Existe Al sol, ligeramente dorado, se resaltan los pómulos. No es demasiado brillante, ni en ninguna luz se hará sentir, pero es bueno. Se ve muy natural y muy, me parece, hermosa.
"¡Importante!" "No contiene los destellos que encontré en meteoritos, en el nuevo polvo de polvo de polvo Dior, cuando los encontré en la tienda. Aquí, solo un brillo uniforme, con luz brillante o destello, se puede llamar reflejo.
Nota: BS se aplicó solo a una cara preparada con polvo, fijada con agua termal.
Natural, brillo de verano logrado, que estoy muy contento. Recomiendo, si no usar, intente. :)
Gracias por su atencion!
Soy Fields, es más conveniente para ti / para mí.
Calificación general-5
El tiempo de uso es de aproximadamente una semana.
El precio del oro es de aproximadamente 1300-1400 rublos.

Mira el video: How to: Strobing. Beauty Expert Tips. Shiseido (Febrero 2020).

Loading...