Blogs

5 máscaras y 1 crema de Freeman

Hola
En una publicación hablaremos de cinco productos de Freeman.
1.Freeman facial glay mask chocolate y stawberry
Máscara de arcilla diseñada para la limpieza profunda de la piel, así como hidratante y nutritiva (debido a la presencia de manteca de karité y aceite de coco en la composición). El fabricante en la fachada del envase anunció las propiedades de limpieza de la máscara, aunque habría destacado que es hidratante y nutritiva, para no engañar a la gente. Recomendado para pieles normales a secas. Tiene un delicioso olor a chocolate, una consistencia espesa, el color es marrón claro. Realmente me gusta esta máscara. A expensas de la limpieza profunda de los poros, dudo mucho, pero el hecho de que la máscara realmente hidrata y nutre la piel bastante bien mejora la tez es un hecho. Deja una sensación muy agradable y cómoda, la piel se vuelve de porcelana con un ligero sonrojo rosado, muy suave y tersa. En general, esta máscara me sorprendió gratamente, porque generalmente con las máscaras de arcilla mi relación no funciona, me resecan mucho e irritan mi piel, pero después máscara de chocolate y fresa, Incluso no puedo aplicar una crema hidratante, la piel se siente tan cómoda.
Leí que, para alguien, esta máscara está seca, se rompe y se cae en pedazos, no me pasa nada así, y además, no dejo que la máscara se seque por completo, así que la rocio con agua termal una o dos veces y camino hasta que me canse (puedo incluso sentarse durante 30 minutos con una máscara).
Por su costo más que moderado, este es un producto muy digno.
Composición tener una publicación en viki-bestiya
Calificación: 5+
Periodo de prueba: 2 meses
2.Freeman máscara de hidratación facial baya de goji
Mascarilla hidratante, adecuada para todo tipo de pieles. Consistencia de gelatina, rosa pálido, olor afrutado, muy químico.
Mi relación con esta máscara no funcionó, porque después de unos segundos de estar sobre mi piel, me molestó, mi cara comenzó a arder, mi piel se puso roja, en general la lavé rápidamente y la tiré a la basura.
Calificación: para mí 2 (pero tal vez este producto se adapte a alguien)
Periodo de prueba: 1 vez
Composición:

Apariencia de productos:

3. Freeman máscara de enzima facial de piña
Mascarilla exfoliante, diseñada para todo tipo de pieles. Parece una consistencia ligera, gelatinosa con partículas abrasivas muy pequeñas y muy suaves, de color limón, el olor es ligero, agradable, que recuerda vagamente a las piñas. Un producto muy digno. Cuando la máscara en la cara - tiene una ligera y ligera sensación de hormigueo, como una mosca arrastrándote y haciéndote cosquillas con sus patas (pero esto no es un hormigueo alérgico), quiero pensar que estas sensaciones son causadas por enzimas que corroen las escamas queratinizadas, es decir. se produce peeling activo. Después de la máscara, quedan sensaciones agradables en la cara, la piel se vuelve más suave, se ve más fresca, la tez es más uniforme.
En general, compraré una gran máscara cuando termine.
Composición tener una publicación en Anechka
Calificación: 5+
Periodo de prueba: 1 mes
4 pepino Freeman facial mascarilla exfoliante
La película de máscara, diseñada para pieles normales y mixtas, tiene efectos exfoliantes y limpiadores.
La máscara es transparente, similar a un gel, tiene el olor de un pepino químico. En 5-10 minutos no se convierte en una película para mí, como está escrito en el paquete, tengo que sentarme con ella por mucho más tiempo. La piel después de esta máscara se vuelve más suave y fresca. A expensas de la limpieza de los poros, no lo sé, porque mis poros en mi cara son prácticamente invisibles, e incluso la suciedad en ellos no es visible aún más, así que no lo sé. En general, la máscara no es mala, pero ya no la compraré, porque su olor me molesta, se seca durante mucho tiempo, nunca es posible eliminarlo por completo, por lo que paso un poco más de tiempo limpiando todos los restos de mi cara y el efecto es muy mediocre.
Composición tener una publicación en Adileya punto número 6
Calificación: 3
Periodo de prueba: 1,5 meses
5.Freeman facial mascarilla glay aguacate y avena
Mascarilla de arcilla limpiadora.En el envase, esto no se anunció, pero entendí que esta máscara está destinada a todo tipo de pieles, pero más aún a la combinación y grasa. La máscara es de consistencia espesa, azul, el olor es agradable, yo lo llamaría olor a frescura.
Me gusta esta máscara, después de que la piel se vuelve suave, se ve fresca, las sensaciones en la piel son cómodas. Yo, como la máscara desde el punto 1, no la dejo secar hasta el final y en el proceso la rocio con agua termal.
Composición tener una publicación en amlis
Calificación: 5
Periodo de prueba: 2 meses
6.Freeman Mega 8 complejo superfrutas rejuvenecedor facial hidratante
Una crema que contiene ocho extractos de frutas que proporcionan un efecto antioxidante. Nutre, hidrata, suaviza, neutraliza el efecto de los radicales libres. En general, la crema es realmente buena, espesa, saturada, muy siliconada, hidrata muy bien la piel, no obstruye los poros, está bien distribuida en la piel y se absorbe rápidamente. Es perfecto para el invierno como crema protectora, ¡pero apesta terriblemente! ¡Con bolsas de plástico! Me duele mucho la cabeza. Por lo tanto, no lo uso en mi cara, simplemente no puedo, aunque mi piel se hizo amiga de él. Y estoy muy decepcionado de no poder usarlo para el propósito previsto :( Esta es mi intolerancia individual a este olor.
Composición tener una publicación Adileya punto número 5
Calificación: 5 para calidad, 0 para olor.
Periodo de prueba: varias veces
Mis favoritos son las máscaras 1,3,5: son perfectas para mi piel. El resto están en perdedores)))
Gracias por su atencion!

Loading...