Blogs

Mini formato y megaefecto con superbebé - Naris Up Acmedica Oil Control Powder DX Polvo natural

Hoy quiero compartir con ustedes mis comentarios sobre el polvo matificante absorbente Akmedik, ampliamente conocido y muy popular entre los fanáticos de la cosmética asiática.

El polvo llegó embalado en una "tapa" de plástico sobre cartón:
Todas las etiquetas en el empaque están hechas con jeroglíficos (incluida la composición, por lo que no veo el punto de propagación, solo sé que el polvo contiene azufre y óxido de zinc), pero está claro que el polvo tiene protección solar: SPF35 PA ++.
Hecho en japón.
El embalaje es de plástico, resistente, con dos "compartimentos" separados: para esponja esponjosa y, directamente, el polvo en sí.

El espejo está en la tapa sobre el polvo y se inclina 180 grados hacia atrás:
Aquí hay un bebé que cabe fácilmente en la palma de su mano. Peso del polvo: solo 5 gramos:
El paquete me recuerda a los pasteles de merengue: pequeños, blancos, "barrigones", con una coma en la parte superior, como de una jeringa de repostería))

Pasamos a la estructura y el color.
Está muy densamente presionado (se teclea en el pincel solo si está completamente "atado"), tiene un tinte beige claro (sin impurezas amarillas o rosadas). Mi color se llama "natural", y estoy completamente de acuerdo con eso.
Aquí está el nuevo polvo:
Aquí hay algunas fotos después de comenzar a usar:

Anotado en el dedo: está claro que el color apenas se nota
Frotar vigorosamente el polvo con un cepillo)))
Eso es lo que paso

Revisión: el polvo me atrajo con el nombre de "control de grasas" y numerosas críticas entusiastas en Internet; y cumplió completamente mis expectativas. Sin embargo, en las reseñas de sus fanáticos, leí que el polvo es "absorbente", es decir Su propósito directo es absorber el exceso de sebo, en relación con el cual se aplica a áreas con alto contenido de grasa. Además, se recomienda aplicar este polvo después de los productos para el cuidado ANTES de la base o bb - para igualar los poros dilatados y suavizar la textura general de la piel. Sin embargo, mi uso es ligeramente diferente al recomendado, y escribiré por qué ...
Entonces
Para comenzar, el polvo es casi transparente, tiene un tono beige apenas perceptible sin un tono obvio, está muy finamente molido y densamente prensado. Una esponja nativa (hojaldre amarillo más bien elástico) no es mala para ajustar áreas pequeñas individuales, pero aplicar polvo en toda la cara o áreas grandes (como yo) definitivamente es mejor con un pincel. Mi búfer grueso y fuertemente tipado hace un gran trabajo al respecto.
El polvo se extiende uniformemente, apenas se disfraza notablemente (mi rosácea se puso un poco pálida), iguala el tono bastante bien, no puede ocultar fallas graves.
Pero, lo más importante: ¡matifica! Realmente mate, sin blanquear al mismo tiempo, y sin dar ningún tono notable. Tengo suficiente para 3-4 horas de calor (mi cara comienza a brillar un poco, pero no se vuelve grasosa), este es un excelente resultado para mí.
No lo he aplicado bajo otros medios decorativos, no tengo poros dilatados, por este lado no puedo apreciarlo.
Por lo general, humedezco mi cara con crema, luego me cepillo con este polvo en toda la cara, prestando especial atención a la zona t y luego, además, desempolvo áreas difíciles de alcanzar (para el pincel :)) - alas de la nariz, por ejemplo ...
Una ventaja definitiva es un alto factor de protección contra el sol (RA no es el máximo, sino también bastante).
Atención: el polvo secará la piel seca (secó un poco mi combi), por lo que debe usarlo solo junto con buenos humectantes.
Inmediatamente después de aplicar el polvo, puede dar el efecto de "espolvoreado con harina", pero con el tiempo se encoge. Es mejor "ayudarla" con agua termal, entonces un buen resultado será inmediatamente visible.
En la cara, prácticamente no se nota, pero por el orden;) Agregaré una foto, tal vez puedas ver algo)))
"Do" - rosácea obvia
"Después" - rosácea "oculta"))))
Vista general (se roció la cara con un baño termal, se vistió, ligeramente maquillada y el polvo logró "sentarse"):
(anticipando los comentarios sobre algo de brillo en la frente, noté que tomé una foto general con un flash delante del espejo, daba brillo; las esteras de polvo "bien";)).
Como resultado: el polvo es indudablemente bueno, con su contenido y compacidad, es agradable usarlo en una bolsa cosmética, es pequeño, pero al mismo tiempo tiene un conveniente soplo y espejo. El tono se adaptará mejor, creo, pero es mejor verse moreno para mirar el color "beige": es el más oscuro de la línea. También hay un polvo transparente completamente blanco, pero no contiene ...
Resumen: matifica, absorbe, iguala ligeramente, protege del sol, tiene un empaque agradable y bajo costo.
Calificación: 5
Duración de uso: aproximadamente un mes
Precio: dentro de 220 rublos. sin entrega
Gracias por su atención;)

Loading...