Blogs

Algunos de The Body Shop

Escuché mucho sobre este maquillaje y durante el fin de semana de Año Nuevo fui a The Body Shop. Y un mes después fui otra vez. Y de nuevo ...))) Hoy te contaré sobre algunos productos para el cuerpo y uno para la cara. Aquí están:


Entonces, comencemos)
Debo decir de inmediato que la piel de mi cuerpo es normal, pero mis piernas están secas (desde la rodilla hasta el talón), por lo que presto más atención a las piernas que a cualquier otra cosa.
Comencemos con la conocida crema corporal.
1. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Manteca corporal de arándanos

Opinión detallada: En la tienda, fue seleccionado, por supuesto, por el olor. Este me fascinó. Él, por supuesto, está lejos del olor de los arándanos naturales, pero realmente me gusta, para mí es dulce con acidez, el olor es fuerte, dura un tiempo en el cuerpo. Pero, desafortunadamente, mis seres queridos no comparten el amor por su aroma. Un amigo dice que es demasiado empalagoso, y su esposo generalmente cree que este es el frasco más apestoso de todos los que he tenido y tengo. Por lo tanto, es poco probable que vuelva a estar en mi casa.
La crema es espesa y aceitosa, la compré para el invierno, humedecí mis piernas secas perfectamente. Pero! Solo por un día. A modo de comparación, la crema corporal Dove para pieles muy secas podría usarse cada dos días o incluso dos (también en invierno) y la piel estaba completamente hidratada.
La crema se absorbe lentamente, así que la uso justo antes de acostarse, pero no se adhiere a las sábanas. Se consume lentamente, duró 5 meses y tengo un poco más (mientras estoy acostada, con polvo, compré un producto con una textura ligera para el verano)


Calificación: 4
Precio: 610 p.
Duración de uso: 5 meses
Pasemos a las herramientas utilizadas en el baño.
2. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Gel De Ducha Fresa y el taller de carrocería Gel de ducha Moringa

Opinión detallada: Te contaré sobre ellos juntos, porque solo difieren en olor. Los geles de ducha hacen espuma bien, se lavan completamente, tienen olores brillantes que no permanecen en el cuerpo, la piel no se seca, pero tampoco hidrata. En general, estos son los geles de ducha más comunes, no los tomaré más, porque Me gustan más los mismos geles de Yves Rocher, pero cuestan menos.
Me gustó el olor a moringa, pero nuevamente no lo suficiente como para volver a comprarlo.
Y el olor a gel de fresa realmente no me atrajo. Huele a jarabe dulce de fresa de un supermercado. El esposo generalmente dijo que huele a chicle.
La composición del gel de Moringa:

Composición de gel de fresa:

Calificación: 4
Precio: 250 p. más de 250 ml
Duración de uso: cada mes
3. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Toronja rosa Lavado a mano

Opinión detallada: Este jabón líquido me gustó bastante. La piel casi no se seca, en cualquier caso mucho menos que los jabones grumosos comunes o algunos otros jabones líquidos. El olor también es fuerte, mientras te lavas las manos, toda la habitación huele a toronja, muy sabrosa. El dispensador merece un elogio especial: suministra una porción muy pequeña de jabón, pero suficiente para lavarse las manos. Por lo tanto, la herramienta se consume muy lentamente. Espuma bien, limpia bien las manos también.
Pero hasta ahora lo he reemplazado con su propio jabón líquido con almendras, como Leí que no solo no se seca, sino que incluso hidrata las manos. Bueno, veamos)


Calificación: 5
Precio: 290 p.
Duración de uso: No recuerdo exactamente, aproximadamente 2.5 meses
4. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Exfoliante corporal de Moringa

Opinión detallada: El exfoliante huele como el gel de ducha del mismo nombre, me gusta el olor. Hay muchas partículas de fregado; en términos de rigidez, llamaría a este medio de fregado. Es decir, para el cuerpo (brazos, torso) me conviene, pero las piernas requieren un pulido más completo, para las piernas es bastante débil. Comparando recetas caseras con un exfoliante, esta es claramente más tierna. Y como rara vez exfolio todo el cuerpo y necesito el exfoliante principalmente para la superficie de las piernas, prefiero las recetas caseras (ya escribí sobre ellas aquí: kosmetista.ru/blog/kosmetichka/20989.html).
Después del uso, la piel se suaviza un poco, el olor sutil en el cuerpo permanece por un corto tiempo (se usa junto con el gel de Moringa).





Calificación: 4
Precio: 610 p.
Duración de uso: 2 meses
Ahora significa para las manos.
5. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Protector de manos de cáñamo

Opinión detallada: Otra celebridad es la crema de manos de cáñamo. Y yo, por desgracia, no estoy emocionado. La crema es densa, se absorbe durante mucho tiempo. Pero para mis manos muy secas, no se convirtió en una salvación, hidrata con un cuatro. Aunque en invierno lo usé durante el día y él se protegió bien las manos del frío en la calle, aquí está bien)
Pero tiene un terrible olor a hierbas. No lo compraré más.


Calificación: 4-
Precio: 430 p. por 100 ml
Duración de uso: 5 meses
6. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Aceite de uñas y cutículas de almendras

Opinión detallada: Entre los productos de Body Shop y encontré mi favorito! Este es el aceite de almendras cutículas. El aceite hidrata perfectamente la piel alrededor de la uña, e incluso huele a almendras dulces muy dulces, el olor no es fuerte en absoluto. Es muy conveniente aplicarlo con un pincel sobre la cutícula, el aceite no se extiende, se absorbe rápidamente, no requiere ser aplicado cada hora. Es suficiente para mí dos veces al día. Pero debido al olor, a veces lo pongo más a menudo)) Eso es solo que el volumen del producto es muy pequeño, solo 1.8 ml, fue suficiente para mí durante aproximadamente 2 meses.
En una gorra hay una punta de goma densa. Está diseñado para mover la cutícula, pero personalmente, no puedo hacer nada con ella.



Calificación: 5! Tomaré más
Precio: 410 p.
Duración de uso: 2 meses
Y finalmente, un remedio facial.
7. Nombre completo del producto en inglés: El taller de carroceria Máscara de arcilla iónica de algas

Opinión detallada: Quería probar la mascarilla de limpieza Body Shop, elegí entre esto y el maíz azul. Elegí algas porque lee buenas críticas sobre ella. ¡Y esta máscara realmente limpia perfectamente la piel!
Pero! Dice que es para pieles grasas y mixtas y que no son tontos quienes escribieron. Mi piel es normal (también propensa a la deshidratación) y no puedo mantenerla por más de 7 minutos. La cara arde y arde. Y después de quitarse la máscara por un tiempo, la piel está roja. ¡Las personas con piel sensible, van por el lado de la máscara de algas!
Las sensaciones, por supuesto, son desagradables, apenas útiles para mi piel, pero limpian bien. La próxima vez, probaré el maíz azul.
Muchos se quejan de su olor y apariencia desagradables. Pero esto es realmente puramente individual, en la tienda puedes abrir y oler todo. Personalmente, el olor no me molesta.
La consistencia de la máscara es bastante agradable, como si estuviera un poco engominada, lo que hace que sea conveniente aplicarla en la cara. Hay algunas partículas pequeñas en la máscara (alguien escribe que son algas secas) que pulen la piel un poco mientras se aplica y se lava la máscara.



Calificación: No juzgaré, después de todo, no es un remedio para mi tipo de piel
Precio: 570 p.
Duración de uso: mes
Aquí hay una revisión, espero que alguien haya sido útil) Muchas gracias a todos por su atención, mi nombre es Tanya, me pueden llamar "usted"))

Mira el video: Mis favoritos de THE BODY SHOP Qué comprar?Monica Vizuete (Noviembre 2019).

Loading...