Blogs

Protectores solares de farmacia

Uriage Hyseac líquido para el sol SPF 50+
La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ fluido extremo
Avene crema de alta protección SPF50
Hola Hoy quiero hablar sobre los protectores solares que he estado usando durante mucho tiempo.

Quiero señalar de inmediato que mi piel es hipersensible a la luz solar. Por lo tanto, tengo todos los protectores solares con SPF 50+ y los uso a diario de marzo a noviembre.
Mi piel es propensa a la formación de comedones, por lo que para mí, la no comedogenicidad del producto y su textura ligera son importantes. También es importante para mí que el protector solar combine bien con mi cuidado y maquillaje, ya que Me maquillo casi todos los días. Entonces comencemos.
Uriage Hyseac líquido para el sol SPF 50+
He estado usando este protector solar durante aproximadamente 3 años. Lo compro una y otra vez. Lo elegí por su textura muy ligera para el protector solar. Y también porque está en la línea de productos para pieles problemáticas. No comedogénico. Contiene alga marina separada, que debería hacer que el sebo grueso sea más fluido. Por supuesto, quiero creer todo esto. Probé muchas pantallas de Uryazh. Los fluidos son muy ligeros y tienen una fragancia agradable. Al mismo tiempo, todos manchan la ropa con bastante fuerza. Si no me equivoco, incluso el fabricante en el inserto escribe que es mejor no combinarlos con ropa hecha de tela ligera y delgada. El líquido protector solar de la línea Iseac sigue siendo el más ligero de todos de Uryazh. Cuando se aplica, le da un acabado brillante, blanquea un poco. Es necesario desempolvar con él, porque la pantalla puede crear un brillo aceitoso en la cara. Va bien con la salida y los fluidos tonales, no entra en conflicto. Huele a alcohol. Es imposible de aplicar en el contorno de los ojos y los labios: se seca y pellizca. El fabricante promete no comedogenicidad. Pero todavía me hace comedones, aunque un poco: 2-3 piezas. Un poco, porque, por ejemplo, del líquido protector solar Aven, todos mis poros estaban obstruidos, incluso aquellos que no sospechaba que existían, incluso cerca de mis ojos. Con el uso diario para la cara, un tubo de 50 ml es suficiente para mí durante 6 meses. Economico. Efectivo: hace frente a su tarea en 5.
La nariz del tubo.
Textura de la muestra
Distribuyó una gota y fue absorbida.
Duración de uso: 3 años.
Precio: 800 rub.
Valoración: 5 -
Avene crema de alta protección SPF50
Utilizo este protector solar localmente en la piel alrededor de los ojos y el párpado en movimiento. La textura de la crema es muy grasa, pero para eso no seca la delicada piel de los ojos. La desventaja para mí es que tiene color. Aunque después de la aplicación, el color no se vuelve tan brillante como en un tubo. Debido a que la crema es aceitosa, el maquillaje de ojos puede causar problemas. Por lo tanto, en el verano casi siempre solo tengo rímel. Cuando se aplica a los labios, aparece un efecto, como si se les aplicara una base densa. En general, horror. Es difícil elegir el lápiz labial para que se vea natural y hermoso. El aroma es químico (parece que no contiene perfume). Protege eficazmente la piel del sol, pero sus desventajas para mí la bloquean.
Nariz de tubo
Textura de la muestra
Distribuido
Duración de uso: 1 año
Precio: alrededor de 600 rublos.
Calificación: 3
La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ fluido extremo
Este líquido protector solar lo compro 2 veces. Se me acercó. Pero 2 tubos de este producto me marcaron mucho los poros. Entonces lo transferí a la sección del cuerpo. Lo uso en el cuello y escote. La textura es muy ligera y agradable, no crea la sensación de una película o algo extraño. Huele a algo químico y alcohol. Él hace frente a la tarea perfectamente. Adecuado para personas con piel normal y mixta sin tendencia a formar comedones.
Nariz de tubo
Textura de la muestra
La textura es muy ligera: una gota de líquido fluye si coloca la mano en posición vertical
Duración de uso: 2 años.
Precio: alrededor de 750 rublos.
Puntuación: 5 como un medio para el cuerpo (no reduciré puntos, porque el producto es bueno, aparentemente mi piel reaccionó de esa manera)

Mira el video: MIS PROTECTORES SOLARES FAVORITOS PARA LA CARA Y EL CUERPO + DUDAS FRECUENTES. MARIEBELLE COSMETICS (Noviembre 2019).

Loading...