Blogs

El favorito de este verano es el brillo de Lumene Volume Lip Gloss de la serie actualizada Wild Rose, tono 25

Hola queridos esteticistas!
Quiero hablar sobre el bajo costo, pero muy querido por mí brillo de labios Lumene en la versión actualizada. La serie consta de dos grupos de brillo: completamente brillante, así como con nácar / brillo. Me atrajo el brillo.

Dio la casualidad de que vi estos brillos cuando la mayoría de los probadores todavía estaban completamente intactos, y pude probar algunos de ellos en mis labios. Entonces, el brillo brillante es casi transparente, pero le dan un cierto tono a los labios, pero al mismo tiempo fluyen hacia los pliegues de los labios ... no mucho, pero aún así es un signo negativo. Ese día no me miré a mí mismo, pero luego sucedió que en mi brazo había 2 brillos de diferentes marcas juntas, una de ellas era el brillo de Lumene, y fue entonces cuando esta superficie del agua me golpeó, ¡un brillo maravilloso de este brillo!
Vea cómo se ve el brillo en el sol:
Y aquí puedes ver su sombra:
Debido al flujo hacia los pliegues, elegí un tono similar al pigmento de mis labios, por lo que el flujo es completamente invisible. El brillo le da a los labios un tono rosado frío claro, muy tranquilo, que es adecuado para casi cualquier maquillaje.
El olor a brillo es muy agradable: me parece afrutado, el sabor está ausente.
La botella es la más común, no hay un diseño especial. Pero el aplicador es muy conveniente: alargado, estrechándose hasta el final, por lo que es conveniente que apliquen brillo a lo largo del contorno de los labios. En el medio, tiene un receso, gracias al cual se le da mucho brillo al aplicador, lo cual es una ventaja para mí, porque Es este brillo que puse en una capa bastante densa en aras de un brillo fuerte. Para maquillar completamente los labios, suelo sumergir el aplicador en un tubo 2 veces.
El brillo es bastante pegajoso, sí, y este hecho puede ser un inconveniente para muchas chicas, pero para mí no es un inconveniente, así que lo uso con placer y no experimento ninguna sensación desagradable. Es gracias a esta adherencia que se crea el brillo que tanto me gustó :)
El color de mi labio no se extiende más allá del contorno del labio, no forma una franja blanca incluso cuando se aplica abundantemente, algunas ventajas :) En cuanto a las propiedades de cuidado: los labios con brillo son cómodos, los labios están hidratados y ciertamente no hay sequedad incluso después de borrar el brillo. La durabilidad gracias a la adherencia es notable, el brillo dura mucho tiempo.
Foto de brillo de labios:
Ahora algunas fotos en los labios:
Creo que en las siguientes dos fotos la sombra se transmitió mejor:


Como resultado, el brillo ahora está en mis favoritos, realmente me gusta su calidad, color y brillo, y el precio no es alto (también lo agarré por la acción :) Es una pena que el volumen sea pequeño y el consumo sea grande, terminará rápidamente :) Y no estoy acostumbrado a que nada termine :)
Precio - 159 p. por stock, sin stock como 260 p.
El plazo de uso es de aproximadamente un mes.
Valoración - a mi sombra 5.
Soy Anya, para mí en "usted".

Mira el video: MIS FAVORITOS DE ESTE VERANO! Apagayvamonos (Noviembre 2019).

Loading...