Blogs

Kanebo Sensai Total Finish Natural Matte SPF 15 - opiniones

Buenas tardes, bellezas)
Quiero compartir con ustedes mi impresión de mi nuevo polvo. Polvo compacto persistente con efecto mate Kanebo Sensai Foundations.

Recientemente, he desgastado dos pactos Armani y, en principio, estaba satisfecho, pero siempre quiero algo mejor y decidí probar algo nuevo. Los requisitos para el polvo eran completamente normales: esteras, alisar los poros y mejorar la apariencia general de la piel. Después de navegar un poco por Internet, me decidí por las Fundaciones Kanebo Sensai.
Personalmente, me incomoda un poco que el polvo en sí (reposición) y la caja se vendan por separado, aunque si compra constantemente recargas, puede ahorrar mucho en el embalaje
Para empezar, en el verano me bronceé un poco, no mucho, pero todos mis polvos comenzaron a blanquearme un poco. Por lo tanto, decidí no tomar el tono más claro y tomar el segundo en tono.
Y voló terriblemente. Incluso con mi bronceado khe-khe, el segundo número resultó ser demasiado oscuro para mí. Estoy escribiendo esto para el blanco como la nieve, si decides tomarlo, entonces, sea como sea, toma el más claro. Por cierto, el número de los más brillantes será 03, y no el primero, como se podría suponer. Esto es para aquellos que les gusta ordenar cosméticos en línea.
Bueno, sobre el polvo ... Desde el momento de la compra, ya logré cambiar la opinión al respecto, pero una cosa no ha cambiado: mi mente no se atreve a llamarlo polvo. En mi opinión, esta es definitivamente una base tonal. Y con un cepillo y (en mayor medida) una esponja obtenemos un recubrimiento bastante denso. Es decir, ella crea completamente otra piel para mí. Su acabado es más como una base. Y no es un tonal tan fácil, pero sí tan gordito. Compararía este acabado con el tonal Armani. Exactamente lo mismo ... cómo solucionarlo ... quien haya probado el tonal Armani debería entenderme, por así decirlo, el revestimiento de goma en la piel, y si pasas los dedos por la cara, esta sensación se intensifica aún más. Y de la misma manera, la piel adquiere un brillo de espejo brillante después de 3-4 horas bajo el cálido sol de verano.
Al principio del uso no me gustó mucho ... sin embargo, solo quería una cara ligera, mate y aterciopelada del polvo, pero obtuve un resultado denso y suave con el efecto del resplandor natural. No, realmente me encanta este acabado, tengo muchos tonos con este efecto y disfruto usarlos en el invierno con gran placer. Y después de asignar este polvo a la categoría de tonal para mí, finalmente hicimos amigos.
A pesar de que el polvo es mucho más oscuro que mi cara, lo uso todos los días, solo paso por la esponja y el cuello para que no haya transiciones bruscas, mi cuerpo es mucho más oscuro que la cara, por lo que el polvo incluso equilibra esta discrepancia por el contrario.
aquí puedes ver que la transición no es visible)
El polvo en mi cara es completamente invisible para los que me rodean, pero todavía lo veo un poco, probablemente debido a un tono oscuro que me es extraño, pero aún así ... lo aplico con una esponja por la mañana, uso servilletas de glaseado por la mañana y voy con un cepillo y repito por la noche. Esponja por segunda vez, ya no puedo usarla, ya que esta capa ya es demasiado gruesa y se puede ver.
La piel con polvo se ve perfecta. No se puede hablar de ninguna bruma, pero para aquellos que aman un acabado radiante natural, este polvo se convertirá en uno de los favoritos.
Bajo ninguna circunstancia desaparecerá hasta que lo lave. No está impreso en el teléfono, no permanece en la ropa. No enfatiza el peeling. Por el contrario, a medida que hidrata, la piel se siente muy cómoda debajo. No hay una pizca de sequedad, incluso si lo llevas 24 horas. (sucedió) No provoca erupciones cutáneas, no obstruye los poros. ¡Las arrugas no están completamente bloqueadas! Lo puse debajo de mis ojos, incluso completamente tranquilo, sé que las arrugas no subrayarán nada. Además, el SPF 15.
Entonces ella mira a la luz directa del sol, solo espolvoreada por segunda vez.
Bueno, aquí la sombra se transmite más sinceramente.
Lo único que me falta es enmascarar los poros. Es decir ella no los enfatiza, pero no los borra. A pesar de esto, quiero probar este polvo en una versión más ligera para el otoño.
oh sí, mi piel es mixta, propensa a grasa en el verano.
Puntuación: como polvo 4 y 5 como tonal.
Duración de uso: aproximadamente 2 meses
Costo aproximado: 1650 rublos para una recarga de 12 gr., + 750 rublos para una caja de polvo

Mira el video: Vuelvo y un Review de Maquillaje Kanebo Sensai (Noviembre 2019).

Loading...