Blogs

Reseñas de MAC Lipstick

Hola a todos!
Quiero dedicar esta publicación a la trinidad de mis labiales Mac. Expresar sus opiniones mixtas sobre cada uno individualmente.
Quiero decir que soy un gran admirador de la compañía Mas, pero estoy bastante bien con sus lápices labiales y, por lo tanto, solo tengo tres tonos en la colección.
Y entonces comencemos en orden. A saber, con el diseño. Realmente me gusta el diseño de estos lápices labiales: concisos, de alta calidad y la forma en forma de bala es bastante original.
Tengo tres tonos de estos labiales y a primera vista son muy similares entre sí, pero esto no es así en absoluto. Solo tienen una similitud: que son todos de colores suaves. Como sabes, los labiales MAS aún difieren en el tipo de cobertura. Y estos tres lápices labiales son de diferentes tipos.
Comencemos con la muestra. Mire de izquierda a derecha. (Pastelería (Lustre), Hue (Glaze), Angel (Frost)).
1.Pastelería (Lustre)
Este es mi fondant favorito de esta trinidad. Se aplica perfectamente, se acuesta plana, sin rayas. Da un hermoso brillo húmedo. Los labios no se secan. Pelar, si es muy explícito, enfatizará, pero ahora en el verano todo está en orden conmigo y, por lo tanto, es casi perfecto. Una sombra muy bonita para todos los días, para cualquier maquillaje y, en general, para todas las ocasiones. Dura 3-4 horas con un lápiz, para mí es lo suficientemente largo.
Y como me gusta el olor de los labiales MAS, huelen a deliciosos dulces de vainilla.

Calificación: 5.
Precio: 800 rublos.
Periodo de uso: medio año.
2 ángel (escarcha)
¡Este lápiz labial es un éxito de ventas! El tono más popular en la línea de la colección permanente. Por supuesto que también lo quería realmente. Adquirido y un poco decepcionado. Ella tiene un color hermoso, dura mucho tiempo, pero para mí, el lápiz labial es bastante difícil de aplicar, tiene una textura densa y se aplica con manchas. Hay que arreglarlo un poco con los dedos. Y los labios deben estar perfectamente lisos, de lo contrario ella enfatizará todo. Bueno, ella tiene esa textura.

¡Pero el color es simplemente impresionante!
Calificación: todavía 4.
Precio: 800 rublos.
Periodo de uso: 1 mes.
3. Hue (Glaseado)
Otro éxito de ventas y mi mayor decepción. Este tono es muy hermoso, desnudo, blanqueando un poco los labios, pero es absolutamente repugnante aplicarlo y también repugnantemente se desliza de los labios con algunas manchas calvas. No discuto, tal vez es solo con mis labios que se comporta de esta manera. Pero no soy amigo de él en absoluto. La textura del lápiz labial es ligera, incluso diría que es translúcida y nunca hubiera pensado que habría problemas con este lápiz labial.

Se seca los labios, enfatiza todo lo que es posible y concluí que no compraré el tipo de recubrimiento Glaze.
Y así es como se ve, después de una hora en mis labios
Calificación: 3 (puntuación solo para color)
Precio: 800 rublos
Periodo de uso: 1 mes.
¡Gracias a todos por su atención!
Se hermosa
Adios

Loading...