Blogs

Orly esmalte de uñas, luna de miel

Simplemente decidí que nunca compraría ORLY, ya que los barnices son demasiado gruesos y después de 5 aplicaciones no se ajustan bien a las uñas, ya que mi esposo me regaló este barniz. Lo compré en Internet, en Estados Unidos. Bueno, aquí está exactamente lo contrario de esos 2 barnices que tengo. ¡El barniz es muy líquido, semitransparente y aún más no me satisface en calidad! No me gusta cómo se ve sin un sustrato, creo que solo lo aplicaré sobre un barniz denso de color beige. Oh bueno, mira esta desgracia.

Barniz color miel, beige dorado con una gran cantidad del brillo más pequeño, que brilla con todos los colores del arcoíris. El barniz es semitransparente y muy líquido, debe aplicarse en 3 capas, nada menos. Se ve muy tranquilo en las uñas, yo diría neutral. Las primeras 2 capas de barniz se secan durante unos 5 minutos y la tercera capa durante unos 3 minutos más hasta que se seque por completo. En las uñas largas se verá peor que en las cortas, ya que en algunos lugares la placa de la uña es visible. El olor a barniz es normal, en las uñas después del secado huele a "pasta escolar", esta es mi asociación. Su volumen es de 18 ml.


Puedo decir que ahora estoy completamente decepcionado con estos barnices, son muy malhumorados, quieren burbujear, quieren secarse después de 5 aplicaciones, y este generalmente es transparente como un caldo :)
Tengo una calidad similar de la OPI, realmente es un tono beige fresco, el mismo milagro. Creo que este esmalte permanecerá en las uñas durante varios días, pero no uso barnices durante mucho tiempo, por lo general repinto las uñas cada dos días.
Chicas, no tuvieron que persuadirme por mucho tiempo, pónganlo en un barniz negro normal:

Duración de uso: 2 días.
Calificación: 2
Precio: regalo (creo que hasta $ 10, incluida la entrega)

Loading...