Blogs

Lápiz labial de Art-Vizazh classic No. 15 Ice quince

Buen día chicas! Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre otro producto. Hoy será "Lápiz labial clásico" del número de sombra Art-Visage número 15 "Ice Quince"
A quién le importa, vamos bajo el corte
Esto es lo que el fabricante escribe sobre el lápiz labial:
La barra de labios hidratante es fácil de aplicar, mantiene el color intenso durante mucho tiempo con un brillo satinado. De textura suave y cómoda, el lápiz labial cuida la piel sensible de los labios y se mantiene durante aproximadamente 4 horas sin extenderse a lo largo del contorno.
Compré este fondant por pura curiosidad, solo tuve tiempo libre, paseé por la tienda, decidí considerar el stand de Art-Visage. Estaba interesado en el color de este producto, a muchas chicas les gusta, la textura parecía muy agradable, así que decidí comprarla para mí.
El estuche para el lápiz labial está hecho de plástico negro, bastante confiable. El diseño es lacónico, lo que solo me hace feliz con los productos del mercado masivo (es triste ver los "esfuerzos" de los diseñadores, hechos de material barato, esto definitivamente no se agrega al empaque).
Mi opinión sobre este producto no fue la más agradable, por un lado parece una textura agradable, tiene buena textura, es fácil de aplicar, no seca mis labios, por otro lado, definitivamente no es mi color y se ve extraño en mi cara, así que no lo usaré, pero por La pureza del experimento tuvo lugar con ella durante un tiempo en casa. Durante la primera hora y media (este es el período máximo que puede soportar cualquier lápiz labial en mis labios, incluido el más persistente), ella lo resistió con dignidad, pero unos minutos después de pintar mis labios, vi "algo" en el medio de los labios. No era una franja blanca, simplemente se siente como si todo el lápiz labial se hubiera acumulado allí, y parece lejos de ser agradable. Pero no quedaré sin fundamento, y agregaré una muestra de lápiz labial:
En mano en luz natural
En los labios


foto a la luz del día junto a la ventana (el sol estaba oculto)Pero después de teñir, una foto de una vista general, en la esquina de los labios puedes ver cómo se reunió el lápiz labial
Aquí hay una foto del mismo proceso en fotografía macro
Para mí, estas metamorfosis son absolutamente inaceptables, por lo que solo puedo evaluarlas (sin experimentar ninguna emoción sobre el color) para un sólido dos  . El lápiz labial no debe comportarse de esta manera, incluso a ese precio.
Precio: Alrededor de 40 UAH o $ 5.
Período de prueba: Un par de dias
Y finalmente, la imagen general con fondant:
¡Eso es todo por hoy, espero que haya sido útil para alguien!

Loading...