Blogs

Tres productos para el cabello graso Estel

Hola bellezas Hoy quiero compartir mi opinión sobre el champú y el bálsamo para el cabello de Estel de la serie CUREX VOLUME, así como sobre el indeleble spray Estel OTIUM Butterfly Shapé para el volumen del cabello.
Toda la información sobre las composiciones y promesas tomadas del sitio web del fabricante.
Naturalmente tengo el pelo fino y delgado. Un par de años les dispararon con una rubia, pero TTT se detuvo. 2 años creció, ahora hizo resaltar. Bueno, no me gusta mi natural y eso es todo. Es lamentable que me di cuenta tan tarde que el cabello teñido necesita cuidados intensivos ((((((
Entonces
1. Estel Professional Balm ESSEX para cabello graso Volumen 250ml
Lo que dice el fabricante:La lecitina ayuda a suavizar y restaurar la estructura del cabello, les da flexibilidad y elasticidad. La provitamina B5 nutre e hidrata el cabello desde las raíces hasta las puntas. Resultado: • Dando volumen • Nutrición e hidratación • Limpieza suave.
Ingredientes: Aqua, Sodio Laurethulfato, Cocamida DEA, Cocamidopropylbetaine, Decyl Glucoside, Glycol Distearate, Laureth-4, Sodium Chloride, Polyquaium-44, Chitosan Succinamide, Panthenol, Clorometano, Clorometano, Clorometano Metilpropional, Citronelol, Limoneno, Linalool, Perfume.
De mi: Muy ligero, consistencia fluida, color perla transparente. Se lava bien, hace espuma fácilmente, se enjuaga bien. No sufro de ingenuidad y la publicidad no me engaña; la lavo una vez (excepto, por supuesto, las máscaras de aceite). El cabello es cuero cabelludo limpio, suave e hidratado. Huele bien, un aroma de salón. No entiendo las composiciones, y, en principio, nunca me he alzado sobre esto. Para mí, lo principal es que el producto cuidaría el cabello.
Calificación-5. No diré nada sobre dar volumen, lo uso solo con los siguientes productos.
Precio : 40 UAH. (Alrededor de 5 dólares)
2.Estel CUREX VOLUME Bálsamo para agregar volumen al cabello graso 250ml.


Del fabricante: Contiene un complejo vitamínico equilibrado, hidrata y nutre el cabello, le da elasticidad. Tiene un excelente efecto acondicionador, facilita el peinado. Resultado: • Volumen excelente • Cabello sedoso y brillante • Fácil de peinar.
Composición : Aqua, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, aceite de ricino PEG-35, polisorbato-20, aesculus hippocastanum, palmitato de retinilo, tocoferol, PABA, inositol, pantotenato de calcio, ácido linoleico, biotina, poliquaternium-10, perfume de ácido cítrico, sodio Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.
Opinión generalizada : Bálsamo blanco, denso, con un olor dulce. La fragancia se erosionó durante mucho tiempo, pero no me molesta en absoluto. El consumo es medio económico, el frasco no es grande, todo es diferente durante mucho tiempo) Media cucharadita es suficiente para mí. Soy pobre en cabello (la tarea principal es agregar volumen. Sí, hace frente a su tarea, tal vez debido al hecho de que trabaja en equipo con por todos los héroes de hoy. El volumen honestamente dura aproximadamente un día, me lavo el cabello una vez cada dos días. Si lo lavo hoy, el volumen será, mañana habrá raíces grasosas y todo estará como siempre. Quizás esto se deba a que mi cabello es grasoso, aunque también debería ser graso el cabello es suave después de eso, quiero tocarlo) ou melirovannye que estaba clasificado en términos de humedad)
Calificación: 4+, de todos modos, el sesgo hacia dar volumen al cabello graso es hacer frente, pero de alguna manera a regañadientes) En general, ¡me gustó el bálsamo!
Precio: 40 UAH. (Alrededor de 4 dólares)
3.Estel OTIUM Butterfly Shape-spray para cabello volumen 200ml
Dispensador:
Una vez que ella resopló:

Ella no se tomó una foto de sí misma, pero se obtienen gotas muy pequeñas, casi polvo. Se distribuye bien a través del cabello.
Composición:

El fabricante promete:El spray ligero con complejo Butterfly y pantenol crea un volumen adicional sin sobrecargar el cabello, proporciona una fijación invisible óptima sin pegar el cabello, normaliza el equilibrio hídrico, le da al cabello fuerza, elasticidad y brillo natural.
Opinión detallada: Básicamente lo rocié a las raíces, el consumo no es grande, como escribí anteriormente, está muy bien distribuido de un zilch. Agua transparente, con un aroma bastante fuerte, pero agradable-Salonovsky. La fragancia dura mucho tiempo, pero no es repugnante. Él hace bien su trabajo, pero no me seco el cabello (tengo que intentarlo, por supuesto). Tal vez el resultado dure más cuando se seque con un secador de pelo, pero tengo tanto miedo de secarme el cabello (. Rocíe una textura muy ligera, el cabello no se engrasa, no se vuelve más pesado, incluso mis pulmones son delgados. Mis raíces suelen estar grasosas al día siguiente después del lavado (no muy grasosas, pero todavía no muy fresco, por así decirlo).
Calificación: 5- (-para el resultado a corto plazo)
Precio: 70 UAH (alrededor de 9 dólares)
Trio

En general, me gustaron los productos, esta es la primera vez que conozco a Estelle. Probaré sus otros productos. Y al final de la publicación, una foto del cabello después del lavado y procesamiento por los héroes de hoy. Naturalmente seco y peinado.



Período de prueba: 3 semanas
Gracias por su atención, ¡espero que mi comentario sea útil para alguien!
P.S. ¿Qué hay de resaltar?
Soy lily

Mira el video: Agrega estos ingredientes a tu SHAMPOO y mira como Crece tu Cabello mas fuerte y detienes su caída (Noviembre 2019).

Loading...