Blogs

La lucha contra los molinos de viento: nuevamente sobre el siglo inminente


Hola señoras Tengo muchas ganas de discutir el tema de la corrección visual del siglo inminente. El problema, lo sé con certeza, es relevante para muchos ((incluido para mí. A continuación le contaré sobre mis opciones de maquillaje, y realmente quiero saber de usted cómo maneja esta función.

En cuanto a mí, leí mucho sobre las opciones de maquillaje para el siglo sobresaliente, experimenté mucho. Diré de inmediato que no uso la técnica del lápiz. no importa cuán hermosas sean las opciones mostradas aquí por los artesanos: me gusta ver, pero no me gustan en mis propios ojos. y estirar la piel con un pincel durante el sombreado, bueno, en principio, creo que el mismo efecto se puede lograr fácilmente con las sombras y, a menudo, con efectos y sombras más interesantes.
Uno de los principios fundamentales que aprendí de todos los libros de capacitación, videos, etc., es que el pliegue debe oscurecerse. Esto es coherente con la lógica simple de esculpir: lo que queremos hacer visualmente más cerca: alegramos, lo que queremos alejar visualmente, nos oscurecemos. y la parte sobresaliente solo necesita ser sombreada, creando la ilusión de un pliegue.
a simple vista (me disculpo de inmediato porque algunas fotos están desenfocadas, pero esto no interfiere con la percepción).

ahora solo se aplican sombras claras al párpado

Se puede ver que aunque el ojo no está abierto hasta el final, el problema del siglo se acentúa.
y ahora estoy haciendo un delineador ancho con sombras oscuras en el párpado superior, a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas, sin tocar el pliegue.

obviamente, el párpado se ve igual que solo con sombras brillantes.

Cuando tienes los ojos abiertos, el maquillaje es casi invisible.
Ahora pongo las sombras oscuras estrictamente en el pliegue, como hacen los felices propietarios de los párpados "correctos"

Por supuesto, estoy sombreando, pero con los ojos abiertos: la imagen sigue siendo la misma (

y aquí estoy aplicando la regla principal: extinguir un tono oscuro desde el pliegue hasta el hueso, extinguiendo, como dicen, en la piel, a punto de esto:

Me sale esto:


con rimel y una pequeña flecha:


Bueno, no puedes prescindir de una foto de toda la cara, porque cuando solo hay ojos en la imagen, inmediatamente comenzamos a mirar de cerca el tema de discusión, pero está claro que el saliente no ha desaparecido en ninguna parte, porque Sigue siendo una corrección visual. Pero en general, todo parece mucho más optimista.


Esta es una opción de día, no brillante, no pegadiza. PERO! incluso para el maquillaje más discreto, oscurezco el pliegue con un alto sombreado; en tales casos, a menudo lo hago con tonos mate o semi-mate de tonos beige y marrón. solo unos pocos tonos más oscuros que su piel para lucir tan naturales como una sombra natural. la cámara apenas transmite tales matices, no tomó fotos.
pero si agrega bruma a sus ojos, será aún más divertido:



Estas fotos muestran claramente dónde termina el sombreado. Bueno, con un efecto ahumado más oscuro, por supuesto, es aún mejor, lo principal aquí es no dejarse llevar y no quitar el sombreado debajo de la ceja))
versión con marrón no muy oscuro ahumado:


y otra opción de día en beige y marrón, no desnudo))

Hay otro consejo importante: tenga cuidado al resaltar la esquina interna, si el voladizo (como en mi caso, en particular) realmente comienza desde esta esquina, porque Esto crea un desequilibrio, como si sobresaliera de esta esquina. Al resaltar una esquina, se recomienda sombrear el pliegue hasta la esquina, es decir. no hasta mediados del siglo 3/4, sino directamente al puente de la nariz, reduciendo a la esquina a la nada.
y, sin embargo, varias veces me encontré con las opiniones de esteticistas de que varias técnicas complejas (como el plátano) son técnicas de lápiz, con lo que estoy totalmente en desacuerdo. el mismo "plátano" (una técnica que se puede decir que es ideal para la edad sobresaliente) es una técnica de sombra bien diseñada, muchos tutoriales en video sobre esta técnica y, de hecho, es bueno para el siglo sobresaliente, porque Esta técnica también supone un alto sombreado.
en general, chicas, no tengan miedo de experimentar, a menudo encuentro réplicas que "muuuy, con mi párpado sobresaliente, no hay sombras ni maquillaje visibles", estos son estereotipos que deberían abandonarse)
Espero que haya sido útil, soy Lena, sé hermosa)
PS. las chicas escriben en los comentarios que no tengo un párpado sobresaliente en absoluto, y de alguna manera me sentí incómoda))) porque, aunque hay un voladizo más fuerte, mi párpado no pertenece a los que no se proyectan, hay muchas bellezas en la estética con lo habitual La estructura de los párpados, por ejemplo:
kosmetista.ru/uploads/images/01/05/85/2012/08/14/a85984.jpg
y no digo que el párpado inminente sea terrible!)) no, ¡es hermoso! solo requiere un poco más de atención!)))

Mira el video: La llamada de la selva. Jack London. Audiolibros recomendados (Noviembre 2019).

Loading...