Blogs

Laura Mercier Shimmer bloc, Golden Mosaic El indudable favorito de este verano

Durante mucho tiempo no pude elegir uno de los dos productos, el colchón Bobby Brown y el mosaico Laura Mercier, pero aun así elegí el bloque Laura Mercier Shimmer, Golden Mosaic. Este producto me ha reemplazado con 4 productos, bronceador, sombra de ojos, rubor y resaltador.

Compré este producto a principios del verano tan pronto como me bronceé. Aunque soy blanco como la nieve, tomé el tono más oscuro porque para el verano quería rubor de bronce, sombras de durazno y, por supuesto, resaltador y bronceador. Las partes del mosaico son bastante grandes y se pueden usar individualmente como los cuatro productos.
Opinión detallada: Estoy encantado con cuatro tonos fantásticos que se pueden usar juntos y por separado. Se comporta perfectamente durante todo el día, no se desliza.Textura muy sedosa, como si fuera cremosa, de molienda más fina, fácil de aplicar y dar sombra, da un brillo delicado y lo que era importante para mí, se puede usar en el maquillaje durante el día, no hay destellos pronunciados. Resulta una reverencia a la Jennifer Lopez.
Muestra:
Buena reproducción cromática
En la cara como rubor, bronceador, iluminador y sombra de ojos.

Precio: aproximadamente 40 euros
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5- (menos por la falta de un pincel y por 2 colores similares en el rompecabezas)

Mira el video: How to Use a Bronzer Highlighter Quad (Noviembre 2019).

Loading...