Blogs

Champús para rubia destacada

Buenas noches a todos!
Para empezar, comencé a destacar hace 1,5 años. Antes de graduarme, decidí volverme más brillante, y no me arrepiento mucho)
Comenzaré con champús, probé muchos de ellos.
Pido disculpas por mi maestro Paint))
1. Champú Natura siberica para cabello teñido y dañado
Dudó durante mucho tiempo antes de comprar, leyó muchas críticas, tanto positivas como negativas.
Después de la primera aplicación, el cabello se volvió más friable y suave. Por lo general, sin bálsamo, son rígidos y se confunden durante el lavado, pero cuando me lavé el champú, tenía un cabello increíblemente suave. Se secó el cabello para el experimento de una manera natural, acostada en ondas muy hermosas, generalmente esponjándose un poco sin secador de pelo. Realmente me gustó el olor, esa hierba es graciosa) ¿Por qué todos pecan en Siberica para que no haga espuma? Nada de eso, me lavé el cabello (hasta las nalgas) con una cantidad de champú, aproximadamente con una gorra.
Traté de enjuagar sin bálsamo, mi cabello estaba duro, por lo tanto solo con él.
Si bien este champú me satisface por completo, pero siempre estoy atento))
Precio: 150 rublos por cada producto (400 ml)
Calificación: 4 (menos rigidez sin bálsamo)
Período de prueba: 1,5 meses
2. Champú nutritivo Gliss Kur Oil para cabello largo y partido
Me encantan las gallinas de Gliss y a menudo pruebo sus nuevos artículos. Vine con un amigo a la tienda y lo compré. La primera gran ventaja es el olor. Él es simplemente divino)) No sé por qué me gusta tanto, pero solo por su bien, estoy listo para lavarme el cabello. La textura del champú es un poco aceitosa, lo que me soborna, el dueño del cabello "seco". Pero con todo esto se enjuaga perfectamente y no se aceita. Super aplicado, espuma una nube entera)
Incluso sin un bálsamo, el cabello es simplemente excelente. Pero no me gusta usarlo a menudo, por así decirlo, para una ocasión especial. Un gran efecto cosmético de él, pero quiero tratamiento)
Precio: 100 rublos por 250 ml
Calificación: 5
Período de prueba: 7 meses
3. Clean Line Ginseng Champú de Cuidados Intensivos
Francamente, soborné una gran cantidad por un pequeño precio. Me gustó la primera aplicación, especialmente en combinación con aceite esencial de bálsamo de limón, pero luego mi cabello se puso rígido, incluso con una máscara. Un gran inconveniente es que la textura del champú se asemeja a más agua que cualquier gel. Se consume salvajemente, como resultado, el champú se vierte tanto que el cabello se seca. Como resultado, los enjuago con aceite. Aunque mamá, una morena sin pintar, le gusta) Siempre usa mis compras fallidas))
Precio: 60 rublos por 400 ml
Calificación: 3
Período de prueba: 2 meses
4. Champú reparador Nivea Long "Lujo de pelo largo"
Compré un champú para lavar los aceites, al final comencé a usarlo constantemente, pero cuando compré la segunda botella no hubo tal efecto, mi cabello se acostumbró (se lava bien, se enjuaga bien, pero mis raíces eran grasas. Por lo general me lavo cada 2 días, y luego al día siguiente después del lavado, las raíces ya están aceitosas. Después de este champú, a menudo no usaba un enjuague, mi cabello estaba muy suave. No compré el bálsamo de esta serie, aunque me rascaron las manos)
Precio: 110 rublos por 290 ml
Calificación: 4
Período de prueba: 5 meses
5. Champú Belita Vitex "Live Silk" para la restauración del cabello debilitado
Se abrió una gran tienda de cosméticos bielorrusos en nuestra ciudad, y Kristina, como una verdadera adicta a las compras, corrió a empacar)) Vi entonces este enorme champú e inmediatamente lo agarré sin siquiera leer)) Llegué a casa, necesito probarlo. Me enjaboné la cabeza una vez, dos veces ... en resumen, les lavé la cabeza todo el día. No hay espuma en absoluto, por supuesto, entiendo que significa que no hay sulfato, pero no con líquido de grasa, pero luego me lavo el cabello. Lavado con pena por la mitad, aplicó un bálsamo, se secó naturalmente ... al ver las raíces grasientas en el espejo, no me sorprendió en absoluto, aunque no apliqué bálsamo en las raíces. Mi perro para ellos)
Precio: 70 rublos por 500 ml
Calificación: 2
Período de prueba: 1 mes
6. Love 2mix champú restaurador orgánico para cabello dañado con efecto de laminación Mango orgánico + aguacate
Compré un champú por curiosidad) Por supuesto, no hay efecto de laminación, pero el cabello está bien después de eso. Hay mucha espuma, se enjuaga perfectamente. Lave el aceite de oliva 1 vez, aunque con cualquier otro champú al menos 2 veces. El cabello después de él es muy ligero y voluminoso, lo que me hace muy feliz, por lo general no hay volumen, o solo después del champú de gelatina (lo contaré en la publicación "Cosméticos naturales").
Precio: 65 rublos por 360 ml
Calificación: 5
Período de prueba: seis meses
Bueno, terminé los champús, espero no haber pasado el tiempo en vano, y mi revisión te será muy útil)
Fotos de mi cabello, para no ser infundado.

Loading...