Blogs

Colección China Glaze On Safari Otoño 2012. Parte II

Hola hola Y aquí está, la segunda parte de la colección China Glaze Safari, llamada Tourist. Hay muchas fotos debajo del corte, ve

La segunda parte de la colección es aún más emocionante que la primera)) pero no pude elegir cuál es mejor)
China Glaze Kalahari Kiss
Cuando el verano llegó a la meta, decidí finalmente broncearme, aunque mi bronceado es así ... adquirir un tono de piel natural es más probable, en lugar de marrón, como pensabas) Y fue muy útil demostrar este barniz, porque en manos pálidas, desafortunadamente, Kalahari Kiss revela dolorosa disonancia. Entonces, por desgracia, tenemos que admitir que no todos usarán barniz. El color es muy delicado e inusual, con su naturaleza más cercana al desnudo. La aplicación es la misma que todos los barnices de esta colección y, sin secarse, se seca durante bastante tiempo, hasta 20-25 minutos. En todas las fotos, barnizar en 2 capas sin capa de acabado adicional. ¡El brillo es muy bueno!



China Glaze Kalahari Kiss + China Glaze Elephant Walk
China Glaze Kalahari Kiss + China Glaze Desert Sun

China Glaze Desert Sun
El caramelo, el caramelo, la leche condensada hervida, tan pronto como no se llamó este barniz. Es muuuy delicioso, y realmente me gusta) es uno de los más queridos en esta colección. Hace que las manos estén muy calientes y, a diferencia del barniz anterior, en las manos pálidas no se verá un elemento extraño. En la aplicación, todo es igual, veamos pronto)))


China Glaze Desert Sun + China Glaze I Rebaño que
China Glaze Desert Sun + China Glaze Encuentros exóticos

China Glaze Adventure Red-y
¡Admiro este color! Oh, cuántos tonos de rojo tengo, y de eso solo mis piernas cedieron ¡Simplemente sexy! Ya no necesita hablar, debe mirar)) Todas las fotos: barniz en 2 capas.



China Glaze Adventure Red-y + Bombas de rubí China Glaze


China Glaze Call of the Wild
Un poco de color vampiro)), aunque parece que se supone que es chocolate. Color muy oscuro y saturado, similar a China Glaze Prey Tell, la diferencia casi no se nota, porque Ambos colores son muy oscuros. En general, uno podría limitarse a uno de estos colores en esta colección.


China Glaze Call of the Wild y China Glaze Prey Tell en comparación, los mezclaría fácilmente

China Glaze no soy león
Un maravilloso cuento de hadas que esparce destellos mágicos. Por alguna razón, este barniz me recordó a la infancia. Parece escarcha, que brilla y cruje a la luz eléctrica de una linterna. Algún tipo de nostalgia incluso me atrapó ...
El color es interesante por su variedad, excepto por un placer plateado, hay una partícula de oro, así como partículas holográficas, que brillan en azul y verde. El color cambia mucho de la iluminación: puede brillar como una dispersión de diamantes, puede pretender modestamente ser gris o prácticamente convertirse en una capa de plata oscura. En una capa, el barniz es completamente ponible. Pero en 2 capas, sin embargo, su belleza es más claramente visible)) Además, el barniz en dos capas sin un recubrimiento superior, en esta forma, el barniz tiene un acabado ligeramente mate.


Ya hay tres capas de tapa brillante. En una hora, el brillo desaparece, ¡es una pena! ¿Alguien puede decirme qué cubren esos brillos para obtener un acabado mojado, porque este barniz muestra toda su impresionante belleza debajo de la parte superior?


El brillo en el barniz es bastante pequeño. El poder de ocultación es excelente, más de dos capas no tiene sentido aplicar. Mantiene las uñas hasta que borre, en general, como muchos brillos, bueno, se elimina en consecuencia difícil.
Muy hermoso barniz! Te aconsejo que lo compres para aquellos con piel oscura, el tándem será increíble)))
China Glaze I rebaño que
Bueno, el último barniz es la perla incondicional de la colección))) Polvo dorado en las uñas No se ve menos impresionante sin una parte superior, un pequeño acabado de gamuza le da un giro. La composición contiene una pequeña parte de brillo plateado, así como partículas holográficas en el barniz anterior, que diversifica significativamente el color. Puede ser dorado, bronce, incluso más cerca del cuerpo, y generalmente brillante con diferentes colores. Muy hermoso barniz!

No superior
Sin una tapa en la luz del sol
Con una tapa brillante bajo luz natural.
Con una parte superior brillante bajo luz eléctrica.

Luz diferente

Naturalmente, la foto no transmite ni siquiera una pequeña parte de las propiedades brillantes de los dos últimos barnices, así que tome una palabra: puede desmayarse)))
En general, no soy fanático del arte de uñas, para mí nada puede ser mejor que el color puro en las uñas, pero esta colección me hizo retratar algo así, eso es lo que sucedió:
China Glaze Call of the Wild + China Glaze I rebaño que


El precio por 6 piezas es de $ 21.76, incluido el envío.
Uhhh! Lo hice! Dominé toda esta colección, espero que no estés cansado y mi descripción de On Safari Collection resultó ser útil. Todo buen humor, tu Lola

Loading...