Blogs

¿Cáscaras Vitex o Laboratorio Michel?

Debido a la piel problemática y constantemente obstruida, solo necesito una limpieza semanal exhaustiva de los poros, es decir, la disolución de los comedones. Hoy quiero hablar sobre dos peelings que me interesaron
Hace aproximadamente un año, adquirí: Mascarilla exfoliante térmica Vitex.
Su consistencia es blanca-amarilla, bastante gruesa, conveniente para aplicar, no se extiende. No contento: es el olor de una crema vieja o algo así, no sé cómo transmitirlo con mayor precisión. Aunque leí que a alguien realmente le gusta, tal vez también se trate de la "frescura" de la máscara, no lo sé)).
El fabricante nos promete una exfoliación suave, una limpieza profunda y una nutrición activa de la piel basada en agua termal de una fuente francesa, todavía puedo estar de acuerdo con la nutrición, pero la limpieza ... He estado buscando durante mucho tiempo))) ... Honestamente, cuánto lo hice, ni instantáneo ni acumulativo No vi el resultado en absoluto ... Por cierto, el fabricante recomienda hacer la máscara en cursos de 8 procedimientos 1-2 veces a la semana, honestamente no sigo este consejo ...)
Y hace solo un par de meses, lavando una máscara de arcilla casera, que siempre cubro con una película adhesiva (para no secar y no dañar la piel), se me ocurrió la idea: ¿qué pasa si experimento la exfoliación de la misma manera?
Aplico peeling para limpiar la piel, lo masajeo bien con los dedos durante 2-3 minutos (por cierto, noté que estas son acciones obligatorias, así es como se activa el peeling), tengo la sensación de que la piel se está calentando. . A continuación, me cubro suavemente la cara con una película y coloco la máscara durante los 10-15 minutos especificados. La máscara se lava fuertemente, debido al caolín en la composición.
El resultado me sorprendió por primera vez, me di cuenta de lo que se llama la disolución de la suciedad en los poros. Yo personalmente no he tenido tal efecto de un solo remedio. Los puntos negros realmente se disuelven y los poros limpios permanecen, los contaminantes profundos se pueden limpiar fácilmente presionando hacia abajo o con un exfoliante.
Por lo tanto, la máscara-dvoeshnitsa para mí se ha convertido en un favorito indispensable, ¡lo que ciertamente agrada!
Calificación: 5 (aunque es necesario "bailar con pandereta")
Período de prueba: 1 año
Precio: 75 rublos
Habiendo visto muchas críticas positivas sobre el pelado de Stop Problem, decidí probarlo con la idea, tal vez sea lo mismo, pero no tiene que molestarse con estas portadas de películas.
StopProblema peeling con enzimas salicílicas.
La consistencia de la exfoliación blanca es más líquida, pero no hay problema con la aplicación. El fabricante promete una renovación suave de la piel debido al ácido salicílico y las enzimas, y los extractos de té blanco, menta y salvia tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio.
Para ser honesto, me he sentado en el problema Stop durante los últimos 2 meses, estoy 100% satisfecho con sus productos: uso crema facial y tónico, mi piel se mantiene en muy buenas condiciones.
El pelado se aplica con una capa delgada durante 8-15 minutos, también es difícil de lavar, la esponja ayuda aquí (como recomienda el fabricante).
Entonces, el resultado para mí fue casi cero. También intenté crear un efecto invernadero con una película, pero, por desgracia, la exfoliación no hizo frente a su tarea. Después de la aplicación, la piel comienza a pellizcarse significativamente, pero después de la aplicación, todas las impurezas permanecieron en un lugar prominente, lo cual es una pena ... Espero que, al menos por el efecto acumulativo, pueda incluso igualar el tono de la cara.
Como resultado, ahora una vez a la semana llevo a cabo una limpieza específica usando el exfoliante Vitex, y a mediados de la semana aplico el exfoliante Stopproblem ... para prevención, por así decirlo
Calificación: 3
Período de prueba: 1,5 meses
Precio: 85 rublos

Loading...