Cosmética decorativa

Chanel Aqualumiere Sheer Color Lip Shine SPF 15 Comentarios

Buenas tardes a todas las bellezas! Una tarde después del trabajo, cuando me resistía a ir a casa y quería dar un paseo, fui a Latual, y de allí salí con una compra exitosa. No pensé que el lápiz labial comprado sin pruebas fuera así, así que me gustará y me quedaré en mi bolsa de maquillaje durante mucho tiempo. Reunirse
Chanel - Aqualumiere 101 Galápagos brillante y brillo labial levries
Fotografía:

Admiramos el diseño hermoso y muy simple, el empaque cuadrado negro con una franja dorada en el medio y el logotipo de la marca Chanel sobre un fondo dorado en la parte superior)) Increíblemente simple, bellamente elegante, como un "pequeño vestido negro".
Ahora veamos el tono del lápiz labial en sí. Aunque me pregunto ¿Por qué galapagoss? Este es probablemente un lugar celestial, y luego se obtiene este lápiz labial de color celestial.
Entonces, suficientes letras. Veamos el tono de este brillo labial:
luz del dia:
con flash:

Opinión detallada:
De hecho, este es brillo de lápiz labial, brillante en apariencia, translúcido, sin brillo (gracias a Dios). Color muy delicado, no intrusivo como se ve desde las muestras. labios deliciosos, como el color melocotón))) El olor a lápiz labial es apenas perceptible, solo puedes sentirlo cuando lo acercas directamente a tu nariz, agradable. No sé a qué huele, no sé, pero me gusta. La textura es muy agradable, suave, fácil de aplicar. Indicado hidratante que sentía. ¿Cómo me gusta usarlo? Difícil de decir. Con el tiempo, si aplicas el lápiz labial simplemente en los labios, comienza a secarse y no me gusta (¿y la hidratación se declara extraña?), Pero si lo pones en una higiene ordinaria, resulta extraordinario. Realmente me gusta, lo llevo así. ¡Ahora veamos la muestra!
Muestra (solo cosméticos decorativos):
a la luz del día:
con flash:
esponjas desnudas:
con lápiz labial a la luz del día:
y ahora con un higiénico:
en flash

puede ver que con un lápiz labial higiénico se ve mejor y se ve la hidratación)))
Me gusta usarlo más.
que dices
Precio:
667 rublos por acción en Latual
Período de prueba:
2 con una pequeña semana
calificación-5 - !!! (menos por el hecho de que se seca en los labios)
Soy Julia), puedes at-you)))

Mira el video: CHANEL VITALUMIERE AQUA Ultra-Light Skin Perfecting Foundation. First Impressions (Febrero 2020).

Loading...