Blogs

Laboratorio ucraniano Elfa TM Dr. Sante Rosarium Series Espuma limpiadora antienvejecimiento, crema exfoliante para pulir, mascarilla modeladora de elevación, crema de día hidratante activa


¡Buen sábado a todos! Hoy quiero hablar sobre los productos para el cuidado de la cara de Ucrania)) Este es nuestro cosmético de farmacia "local", no se anuncian de ninguna manera, sino que simplemente se venden en silencio. Para aquellos que no están familiarizados con estos costos, por favor))

Comenzaré con la teoría)) La línea Rosarium generalmente se posiciona como antienvejecimiento, el ingrediente principal es el extracto de rosa, pero dado que incluso el agua rosada es adecuada para todas las edades, personalmente me parece que la palabra clave "antienvejecimiento" es un truco publicitario puro. Otra cosa es que los productos están destinados a pieles maduras y lo cuidarán adecuadamente, eso es lo que creo))
1. Rosarium Dr. Espuma Limpiadora Antienvejecimiento Sante
Descripción:

Composición:

Muestra:

La espuma con la bomba dispensadora habitual, bastante densa, enjuaga perfectamente el maquillaje, 2 clics son suficientes para esto. Huele a rosa de té, pero da un poco de amargura. La piel se seca dentro de límites razonables. El volumen es de 150 ml, fue suficiente para mí durante un mes de uso continuo. No causé irritación y enrojecimiento, la calidad satisfecha. En general, buena espuma, especialmente por ese precio.
Precio 17 hryvnia (un poco más de 2 dólares)
Período de prueba: medio año.
Calificación 5.
2. Crema Pulidora Peeling Rosarium Dr. Sante

Descripción y aplicación:

Composición:

La cáscara se envasa en un tubo de plástico, blanco con el mismo aroma de rosa de té. En la primera reunión, cuando lo apreté en mi mano, incluso estaba confundido, pero ¿dónde, de hecho, se pela, si parece una crema? Pero durante la distribución, las partículas abrasivas parecían tan pequeñas como la arena.


Exfolia perfectamente, las alas más problemáticas de la nariz después del procedimiento se vuelven suaves. Hornea y hormiguea un poco la piel, pero esta sensación pasa rápidamente y al final del lavado ya no siento nada. Se gasta con bastante moderación. No tiene poder contra los puntos negros, pero no se declara como un medio para combatirlos. Después del uso, la cara se sonroja, creo que esto es una consecuencia del efecto de calentamiento.
El precio es de 15 hryvnia ($ 1.90)
Período de prueba: medio año.
Calificación 5.
3. La mascarilla de modelaje Rosarium Dr. Sante

Descripción y aplicación:

Composición:

Muestra:

La máscara es blanca, de consistencia densa, huele todas las mismas rosas. De acuerdo con las instrucciones, indeleble, pero no pude. La máscara debe aplicarse con una capa delgada, se absorbe y por sensación realmente tensa la cara, pero no debe confundirse con "tensa la piel". El sentimiento para mí personalmente no es muy cómodo y todavía lo lavo, porque si no lo haces, me siento como una muñeca de cera. Este es el producto más extraño que he comprado. En principio, ella hace frente a todo lo declarado, y si tienes bolsas debajo de los ojos por la mañana, entonces ella ayudará. Pero no me gusta el principio de su acción. Por lo tanto, no puedo evaluarlo, en las funciones de 4 y en los sentimientos personales: lo pondré en 3.
Precio: 17 hryvnia (un poco más de 2 dólares)
Período de prueba: medio año.
4. Rosarium Dr. Active crema hidratante de día Sante

De información - solo fecha


El resto de la información estaba en la caja, la tiré hace mucho tiempo, así que copiaré la descripción y la composición del sitio web oficial.
Ingredientes (INCI): Aqua, Ethylhexyl Cocoate, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Propylheptyl Caprylate, Glycerin, Innan, Cetearyl Olivate, Sorbito Phthreteretereteretroetéretroetéretroetéreo-teretroetéreo-teretroetéreo-etéreteretroéter , Diuropropil Sebaco, Lauril Lactato, Fetoxietano, Etilhexil Metoxicinamato, Ciclopentasiloxano, C30-45 Alquil Cetearl Dimeticona Crosspol, Methylparaben, Ethylparaben, Epypallo, Acl Ácido linolénico, extracto de flor de rosa, perfume, extracto de artemia salina, ácido hialurónico, aceite de flor de rosa.
Volumen: 50 ml.

Crema en un recipiente de vidrio pesado con una tapa de plástico. La consistencia es muy ligera, se absorbe rápidamente, por sensaciones táctiles, la piel después es aterciopelada. Pero es muy resbaladizo, "silicona", realmente no me gusta esta textura de la crema. El olor recuerda a la crema "Nivea", solo con una mezcla de rosa de té. Hidrata bien, la sensación de sequedad desaparece durante mucho tiempo. En general, la crema promedio, ni buena ni mala.
Precio 25 hryvnia ($ 3.6)
Período de prueba: medio año.
Calificación 4.
En resumen, diré que estoy muy cansado de este olor a rosas))) Estoy tan cansado que ya no quiero comprar más)) pero tal vez para algunos no sea un problema, pero tengo una nariz sensible, sería mejor si no tuvieran fragancia hecho))
¿Alguno de ustedes ha intentado algo de esta serie?

Loading...