Blogs

Eveline Cosmetics Nail Therapy Reseñas profesionales

Hola chicas Quiero compartir con ustedes una revisión sobre las herramientas que ayudan a mis bolígrafos a ser suaves, gentiles y bien cuidados
Si está interesado, por favor ...
Comenzaré, tal vez, con una exfoliación suave para las manos.
Dr. Pierre Ricaud Expertise Exfoliante para manos alisado principal
Gran herramienta! Después de esta leche descascarada, las manos son lisas, lisas y muy tiernas. Lo uso como el fabricante aconseja 3 veces a la semana. Me pongo una pequeña cantidad en las manos, masajeo y enjuago con agua. Es de color casi transparente con las partículas más pequeñas, exfolia y renueva suavemente la piel, la suaviza y la alisa. Huele a fragancia no muy cremosa. Se gasta con moderación.
Precio: tomé un descuento de aproximadamente 250 p. precio completo 350 r.
Calificación: bueno, por supuesto 5 y mil más
Período de uso: unos seis meses.
Después de este pelado aplico crema
Dr. Pierre Ricaud Expertise Mains Multi-Active Crema de manos

Adquirí esta crema junto con peeling para un tándem, por así decirlo. La crema es buena, hidrata y suaviza la piel de los corrales. ¡Junto con el pelado funciona con una explosión! El olor de la crema es más pronunciado que el de pelar, pero no toca la nariz, es lo suficientemente suave. Por supuesto, uso la crema con mucha más frecuencia, por lo que casi ha terminado. La consistencia no es densa, pero no fluida.
Precio: ordené por unos 170 r, el precio total es de 290 r.
Calificación: 5
Período de uso: unos seis meses.
Cabe señalar que esta empresa a menudo hace descuentos en su sitio web para productos populares.
Esta es una miniatura que llevo conmigo en mi bolso, para que pueda mantener los mangos en buenas condiciones incluso cuando viajo
Oriflame Dream Cream la crema que puede cumplir sueños

Tampoco es una crema mala, recibí un regalo junto con otros medios, es liviano y se absorbe rápidamente, lo que necesitas cuando no estás en casa, un pequeño tubo cabe en cualquier bolsa de cosméticos. El perfume es más fuerte que el anterior, pero desaparece con bastante rapidez.
Precio: regalo
Calificación: 5
Duración de uso: varios meses.
Luego viene el aceite y el lápiz para uñas y cutículas.
Eveline Cosmetics Aceite ultra concentrado para uñas y cutículas con aceite de aguacate y complejo vitamínico
Lady Rose Nail Care Stick Pencil - cuidado intensivo para uñas y cutículas
Compré el primer remedio por casualidad cuando estaba de vacaciones en San Petersburgo. El aceite resultó ser bueno, "aceitoso". La cutícula se nutre perfectamente, pero si no la frotas un poco, se absorberá durante mucho tiempo. Aplicar por la tarde, si está en casa, y por la noche. Si no hago nada, entonces no lo froto, lo dejo en remojo. Y su olor es simplemente magnífico, pero no puedo decir exactamente qué huele :) mi sentido del olfato simplemente se perdió :)
Precio: no recuerdo exactamente, 150-200 r
Calificación: 5 ++++++
Duración de uso: aproximadamente 2 meses
Lápiz Lady Rose compró de los comentarios aquí en la estética. Lo llevo conmigo en mi bolso y lo uso con mucho gusto. Como puede ver en la foto de arriba, el lápiz tiene un pincel, lo cual es muy conveniente para aplicar la herramienta incluso en la carrera :) desde el otro extremo hay un mecanismo giratorio con el que la herramienta ingresa al pincel. El producto en sí no es líquido, sino cremoso, enriquecido con aceites de germen de trigo, almendras, albaricoque, jojoba. Contiene manteca de karité y vitaminas E y C. El producto se absorbe lo suficientemente rápido, pero no huele tan bien como el aceite, pero no es crítico, puede olerlo si lo lleva directamente a la nariz.
Precio: aproximadamente 170-180 p., Sin descuentos en Rive Gauche
Calificación: 5 por supuesto
Duración de uso: aproximadamente un mes
Estos son mis asistentes para mantener la belleza de las plumas.
Se hermosa
Soy Nastya, es posible que vengas a mí

Loading...