Blogs

Hombre con una máscara verde. Viridian Illamasqua

Hola, hermosas damas!
Tengo que admitir que tengo un pequeño "pasatiempo", incluso diría que es un mal hábito. Cada vez que paso por la esquina de Illamasqua, molesto a los consultores con una solicitud tediosa para encontrar el legendario barniz de gotas de lluvia para contenedores. Mis búsquedas, por supuesto, no conducen al éxito, sin embargo, me avergüenzo de aterrorizar a los consultores, y para hacer las paces, les compro barniz. Y por alguna razón, es en Illamasqua donde elijo barnices de tonos completamente inusuales para mí, por lo que todo el concepto de marca aparentemente me afecta

Así que hoy quiero presentarles un barniz de color verde.

Nombre completo del barniz: Viridian Illamasqua
Opinión detallada:
Durante otra incursión en Illamasqua, compré un tono Viridian.
Este es un metal verde oscuro con el brillo más pequeño, que se nota solo con un destello o bajo la luz del sol. Definitivamente no puedo llamar a este tono plano, las uñas brillan con él, como la parte posterior de un extraño insecto.
El barniz se aplica bien, desde la primera capa da un color bastante denso y no se desnuda. Por costumbre, pongo dos capas. No me impresionó particularmente el pincel, que no pude aplicar uniformemente a la cutícula, que verán en la muestra. La velocidad de secado es promedio, en barniz de muestra con secador superior. También se usa bastante decente. Sin embargo, durante más de tres días nunca lo usé, porque la sombra literalmente comenzó a presionarme. Al cuarto día, el barniz se eliminó incluso en condiciones casi perfectas: sin astillas ni grietas, excepto quizás unas puntas rayadas. Para mí, este tono aún es demasiado inusual, no pude quitarlo de mis uñas, así que se lo di a mi amigo, a quien realmente le gustan esos barnices.
Sin embargo, logré capturarlo en mis manos y sugerirle que también lo mire.
Muestra:
Flash

En la sombra
Luz del dia
Precio: aprox. $ 22
Calificación:: específicamente para este espécimen 4. tal vez esta es mi subjetividad, y soy parcial contra ella debido a la sombra, pero aquí no es su culpa que la haya elegido. Y en general, calificaría la calidad de los barnices de esta marca en 4.
Gracias a quienes leyeron / vieron.
Todavía soy Dasha, y para mí como quieras 
¿Te gustan los barnices de tales tonos?

Loading...