Blogs

SOS - Salva nuestra piel

Buen día, queridos lectores Esteticistas. Este sábado por la noche, decidí contactarlo de inmediato para obtener algunos consejos. El hecho es que de inmediato acumulé varias preguntas sobre la partida y decidí combinarlas en una publicación. Así que aquí están los problemas:
1. Crema hidratante para pieles con problemas.
Siempre estaba seguro de que tenía la piel grasa. Pero con el tiempo, mis mejillas comenzaron a desprenderse con frecuencia, y la zona t también a veces está cubierta de cáscaras, a pesar de que esta parte de mi cara está grasosa. Es decir, despiadadamente sobre sequeté su partida equivocada. Solía ​​estar seguro de que algo era realmente necesario, pero la hidratación de la piel grasa no era necesaria ... Pero me equivoqué.
¡Atención, una pregunta! Aconseje una crema para pieles sensibles y secas, que no obstruiría los poros y no provocaría inflamación. Es recomendable no demasiado caro, porque No tengo grandes fondos de donde provienen de un estudiante pobre
2. Protector solar para el mismo problema de piel
El verano ya pasó, y antes del próximo mucho más ... Pero desde que comencé a escribirle una apelación, decidí preguntarle sobre protector solar para el futuro. El próximo verano planeo un viaje al mar (por adelantado), así que realmente lo necesito. El requisito principal es no comedogénico y no graso. Y también aconsejo una buena crema corporal que no me deje blanco como la nieve, pero que no me permita convertirme en un pollo.
3. BB
No puedo llegar a los baberos asiáticos, por lo que me dan ganas de probar sus homólogos europeos. Entiendo perfectamente que estas son cosas completamente diferentes, cielo y tierra, pero esta es mi decisión. Lo que me preocupa es si estos bibiks (por ejemplo, de Garnier, Maybelline, Lumene) son solo productos decorativos o tienen los productos para el cuidado declarados?
Muchas gracias por cualquier información sobre temas que me conciernen. Saludos, Karina.

Mira el video: Alejandro Sanz, Camila Cabello - Mi Persona Favorita (Febrero 2020).

Loading...