Blogs

Descripción general de las mascarillas

A quién le importa, pregunto bajo kat =)

Buenas tardes
A pedido de los trabajadores, escribió una publicación sobre máscaras para problemas y pieles mixtas, que yo mismo uso. Algunas reseñas para comparar.
1. Garnier Clean Skin Mascarilla al vapor
Lo que dice el fabricante
Como se ve ella
Bolsitas de dos mitades (para 2 aplicaciones). Probablemente, cada bolsa es demasiado para una aplicación, pero no tiene sentido reducirla a la mitad, no es suficiente.
Grueso La textura es densa, pero fácil de aplicar. El color es gris azulado, muy claro. El olor, para ser sincero, no entendía cuál. MB huele a zinc, y MB caolín ... o es química ... no puedo decir.

Mi opinion
En primer lugar, no hay irritación, ya que por esto podemos decir gracias al fabricante))
Pero en general, la máscara no me impresionó mucho. Cuando se aplica, se siente cálido, pero no demasiado. Si esto se llama "vapor", entonces se dice mucho ... En cuanto a su capacidad principal, declarada por el fabricante, para limpiar los poros, entonces, por desgracia, no se las arregla bien. Limpia solo superficialmente, similar a esta herramienta Med Response, sobre la cual ya escribí una publicación separada, pero está destinada para uso diario para mantener la piel limpia, y esta es una máscara que se puede usar 1-2 veces a la semana. Además (vi en una de las revisiones sobre esta máscara en el Esteticista y estoy completamente de acuerdo), después de usarla, SÍ, la piel se ve opaca y los poros son casi invisibles, pero vale la pena aplicar una crema hidratante, ya que los poros se agrandan y se notan mucho, además la piel comienza a brillar. . Resultado: la máscara es niochem ((((
Precio: 85 rublos
Calificación: 3/5
Período de prueba: 2 semanas
2. Exuberante Máscara de Magnaminty - Máscara de limpieza "Megamint"
Como se ve ella


Mi opinion
Gran máscara! Como si, tal vez, quisiera usar otras máscaras, más caras, no hechas a mano, mb de alguna marca de lujo, pero lamentablemente) Esta es la única máscara que puede limpiar los poros más o menos profundamente (y los tengo "muy profundos", como dijo mi esteticista ... sin suerte (
Lo he estado usando por mucho tiempo.
A pesar de que no compré el frasco más grande, fue suficiente para mí durante casi seis meses. Se gasta con moderación.
Probablemente, no deberías darle una descripción externa completa, estoy seguro de que todos aquí saben de ella de primera mano))
Precio: 280 rublos por 125 gramos (lata pequeña)
Calificación: 5/5 definitivamente
Período de prueba: unos seis meses
3.The Body Shop Blue Corn 3 en 1 Mascarilla exfoliante de limpieza profunda - 3-en-1 Mascarilla exfoliante de limpieza Blue Corn
Como se ve ella
Más bien denso, textura como megamint. Azul claro con partículas azules. Huele de alguna manera químicamente (
Opinión generalizada
Me basé en publicidad y críticas positivas y lamenté haber comprado (
Lo usé en la cantidad de 4 veces durante 4 semanas. En las primeras 2.5 semanas 3 veces. Ella limpia de alguna manera mal, no limpia casi nada, pero arde locamente (no noté mucho efecto y lo abandoné. Decidí dar mi última oportunidad en una semana. Como resultado, me quemé después de aplicar y lo sostuve durante 3 minutos, no tan fuerte, tan ligero enrojecimiento y hormigueo. Después de eso finalmente me decepcioné (
Puede ser mejor para la piel grasa que no es demasiado sensible, pero para mi combinación y piel sensible, esta máscara no es una opción adecuada (
Precio: 530 rublos por 100 ml
Calificación: 2/5
Período de prueba: 4 semanas
4.Natura Spa. Mascarilla limpiadora
Lo que dice el fabricante

Como se ve ella
Lamentablemente no pude hacer swatch. ¡Por favor, no me regañen!) No había una cámara a mano cuando la usé. Pero diré que tiene una textura muy densa. Color melocotón claro. El olor es extraño, no es químico, de alguna manera no es comprensible, pero no desagradable)

Opinión generalizada
Me encantó esta máscara. Limpia muy suavemente, sin irritar la piel, a la par con la exuberante máscara Megamint. Por supuesto, no hay granos de aduca molidos, pero no son necesarios allí. Buen efecto. Debido a su densidad, se consume con moderación y la bolsa dura 2 aplicaciones.
El único inconveniente para mí es que, en comparación con la máscara Megamyt, esta es un placer costoso con un resultado casi igual.
Precio: parece alrededor de 100 rublos por paquete (puedo estar equivocado con el precio, disculpe, lo compré por mucho tiempo)
Calificación: 5/5
Período de prueba: 2 semanas
Gracias por leer) Sé hermosa!

Loading...