Blogs

Esmalte de uñas Aurelia Professional 405

Hola a todos!  
Será sobre el barniz que puse por primera vez. Por primera vez en la vida de este barniz, por supuesto.

En realidad, me las arreglo para pintar las uñas no muy bien; aparentemente, el punto es que rara vez hago esto, más a menudo uso diferentes bases brillantes y eso es todo.
Pero aquí voy en un viaje fuera de la carretera y decidí que el polvo no debería ser visible debajo de mis uñas, si no puedo limpiarlo, necesito pintarme las uñas. fue descargado, las cosas no fueron recolectadas ... En general, saqué un par de docenas de mis tesoros, el que por alguna razón nunca había usado desde el invierno. No solo eso, también va bien con mi paleta de sombras de ojos Clarins 10 Les Pastels favorita y el lápiz labial Estee Lauder Pure Color C5 Wild Orchid (al que también fui muy inesperadamente) pintado con prisa, por lo que no funcionó con bastante precisión.
Me golpeó con su belleza de pavo real: desbordamientos, transiciones, combinando en sí mismo uno de tantos colores.
(tomado de aquí)

Apliqué este barniz a la capa base de Yves Rocher Anti-Breakage.

La forma de la botella es conveniente, incluyendo y cubiertas. El pincel me pareció ancho: las uñas en los dedos pequeños no son convenientes para pintar.


El barniz se aplica un poco por las manchas, la situación se aclara después de aplicar la tercera capa. Se seca bastante rápido.
Apliqué el barniz en 4 capas, como hago habitualmente. Durante un día, los calcetines (las uñas de la foto no están recién pintadas) se despegaron ligeramente de los bordes de las uñas.

Honestamente, atrapar casi todos los desbordamientos fue muy difícil. Los colores primarios son verde y morado, pero también hubo desbordamientos en caqui, amarillo, lila y azul; todo depende del ángulo de incidencia de la luz, así como del origen de la luz misma.


Tal vez los profesionales puedan pintar mejor sus uñas y dar una mejor marca, pero no puedo poner un máximo solo en el color, pero compraré este barniz nuevamente cuando se agote.
PD: La similitud con la coloración de la edición de septiembre de Glamour, mi chico y yo nos dimos cuenta al mismo tiempo. Puedes decir: estoy listo para el viaje
Calificación: 4 (pero color - ¡ah!)
Precio: aprox.300 rub. Perfumes y Cosméticos en Novosibirsk

Loading...