Blogs

Vitaminosis Cuidado facial con vitamina C

Hola chicas

Hoy quiero contarles acerca de cuatro productos de vitamina C que se asentaron en mi baño, pero es poco probable que permanezcan allí por mucho tiempo.
Invito a los amantes de los cítricos y orgánicos a seguirme

Entonces, hoy les contaré acerca de cuatro productos orgánicos con vitamina C, que prometen efectos antioxidantes, protección contra el fotoenvejecimiento y una apariencia fresca. ¿Es esto realmente así? Lo descubrimos durante nuestra investigación.
Número 1
Nombre completo del producto en inglés: Avalon Organics RENOVACIÓN DE VITAMINA C Gel Limpiador Refrescante
Fotografía:

También adjunto una foto de la composición.
Swatch no será - gel ordinario
Opinión detallada:
A primera vista, el aroma es un gel con un olor increíblemente agradable de color amarillento, que hace espuma bastante bien. El aroma es realmente sorprendente, como si te metieras la nariz justo en el medio de la naranja cortada, limpiando la piel hasta dejarla crujiente. Además, en este caso, el crujido se provoca al dejar caer escamas de piel seca. Sí, incluso mi piel mixta con tendencia a la grasa durante aproximadamente un mes de uso nocturno, este producto se secó al estado de pergamino. Por lo tanto, el gel fue abandonado y mi esposo lo usó con éxito como gel para lavar los pies
Calificación: 2, y luego solo para un olor agradable
Costo: aprox. $ 11
Así que sin problemas vamos a párrafo 2
Nombre completo del producto en inglés: Avalon Organics RENOVACIÓN DE VITAMINA C Toner de equilibrio
Fotografía:

de nuevo composición de la foto
Muestra además no, es solo agua incolora
Opinión detallada:
Nos persigue el mismo aroma a naranja, pero ya menos concentrado que el del gel. El tónico no se distingue particularmente. Como dicen, tonic es como tonic. Bueno, limpia la piel, no parece contener alcohol, y gracias por eso. PERO deja una película completamente vil después de mí Después de un mes de tormento, lo dejé y, a veces, lo uso cuando la botella llega a la mano, pero no puedo decir que me da el más mínimo placer.
Calificación: 3, el producto no es
Costo: aprox. $ 11
Siguiente sigue numero 3
Nombre completo del producto en inglés: Avalon Organics RENOVACIÓN DE VITAMINA C Moisture Plus Lotion - Broad Spectrum SPF 15
Fotografía:
Composición (ingredientes activos: 7.5% de octinoxato, 6.0% de oxibenzona)
Muestra:
Opinión detallada:
El último punto de nuestro ritual de cuidado de ballet Marlezon es la hidratación. Este producto promete protección contra los rayos UVA y UVB, así como nutrición e hidratación para la piel. De hecho, sin piedad la cara aceitosa y obstruye los poros, se siente como una máscara que desea enjuagar lo antes posible, blanquea la cara y absorbe mucho tiempo. La textura es una leche blanca densa con el mismo aroma cítrico. Todos mis intentos de usarlo necesariamente llevaron a una condición de la piel desastrosamente terrible, por lo que fueron abandonados un mes después, y después de ayunar esta botella irá a arar los espacios abiertos de los basureros de la ciudad.
Calificación: 1
Costo: aprox. $ 15
Impresiones generales de la línea. Absolutamente inútil significa. La piel de ninguna manera brilló con salud, sino que solo brilló con un brillo grasiento espeluznante, provocado tanto por el secado excesivo del gel como por la loción humectante aceitosa excesiva. La única compensación moral por tal sufrimiento es un aroma agradable.
El término de uso de la línea:1 mes de intentos regulares, el tónico todavía está en uso durante 5 meses, usando fuerza una vez por semana.
Y la bonificación le informará sobre la herramienta. numero 4
Nombre completo del producto en inglés: Nature's Gate C For Yourself - Suero Texturizante
Fotografía:
Composición. Y aquí, la principal sorpresa y decepción, porque en la composición de un montón de siliconas. Quería comprar suero orgánico con el solo propósito de que brinda cuidado, y no solo un efecto visual, sino que resulta que es una masilla de silicona común
Muestra:

Opinión detallada:
El fabricante promete igualar el tono y la textura de la piel, así como reducir la aparición de arrugas e incluso poros. Bueno, sí, debido a las siliconas, por supuesto, están realmente suavizadas, pero el suero no tiene absolutamente ningún efecto terapéutico o al menos para el cuidado: por la noche, toda esta belleza vuelve a aparecer ante usted en su forma original.
Es decir, después de quitar el maquillaje y, en consecuencia, y el suero, no encuentro ninguna mejora en la condición de la piel.
En general, esta es otra base de silicona, solo de productos orgánicos. Lo uso de vez en cuando, ya que trato de no usar siliconas en mi piel todos los días.
Periodo de uso 1,5 meses de forma irregular.
Calificación: como base de silicona para maquillaje - 4 (visto mejor), como suero - 2.
Costo:aprox. $ 20
Estas son vitaminas
Gracias por su atención, chicas. Espero no estar muy cansado. Si olvidó algo, pregunte, responderé todas las preguntas.
Soy Dasha, y para mí como quieras.

Mira el video: Antes de comenzar a tomar vitaminas, mira esto para evitar problemas (Febrero 2020).

Loading...