Blogs

Mis errores: labiales rojos Armani, Mac y Nuxe bálsamo

En la estética, principalmente elogios en estos productos para los labios. Sin embargo, no me cayeron categóricamente.
Quizás, las altas expectativas de la calidad de estos productos también jugaron un papel ...

Productos de labios en mi bolsa de cosméticos de la serie: "no encajaban".
He estado usando lápiz labial y bálsamo durante aproximadamente un año, y mi opinión no ha cambiado de ninguna manera, para mejor. Pero amo tanto el lápiz labial rojo que periódicamente trato de reanimar mi opinión sobre ellos.
Si las razones de mi difícil relación con estas herramientas son interesantes, estaré encantado de compartirlas. Swatch lo hizo, tratando de concentrarse en la textura del lápiz labial. Les pido de antemano que disculpen a los que vinieron a buscar un nuevo tono. Me concentré en la textura y traté de mostrar claramente todas las deficiencias. Parecía poder transmitir la textura, pero con el color que sufrí durante mucho tiempo. Ambos lápices labiales son muy brillantes, pero en las fotografías el color perdió saturación (establecí el balance de blancos y elegí una luz diferente, principalmente mañana y día). Sin embargo, espero haber logrado un cierto resultado a este respecto;)
Nombre completo del producto en inglés: Lápiz labial Giorgio Armani Rouge D'armani # 401
Fotografía:
Muestra:


aquí puede ver claramente qué tan rápido se "come" el color (el labio inferior ha perdido mucho pigmento).
labio superior: se extiende a lo largo del contorno con bastante rapidez. y media hora no ha pasado desde la aplicación.

Opinión detallada:
Muy difícil de aplicar: el lápiz labial en sí está seco como la pimienta, por lo que es difícil y largo "recoger" con un pincel. El pincel se dobla, el lápiz labial resiste ... Diría que se debe al complejo conjunto: este lápiz labial ahora es tan cóncavo en el medio :)
Un par de minutos después de la aplicación, el lápiz labial de repente se vuelve más suave en los labios (como la plastilina) y comienza a "arrastrarse" activamente en diferentes direcciones. El lápiz labial es muy grasoso y no retiene el contorno por completo. Para lápices labiales brillantes, esta no es una opción. Pero los tonos claros permiten tal textura.
Es decir, usarlo sin un lápiz de contorno es completamente imposible. Con un lápiz, tampoco queda perfectamente dentro de los límites del dibujo, ya que la textura es muy densa y audaz.
Este lápiz labial me molesta con su incertidumbre. Si el lápiz labial está definitivamente seco, entonces debajo de él necesitas un bálsamo. Si el lápiz labial brilla, entonces debajo de él necesita una imprimación o un lápiz (que llena completamente el contorno). Y esta aplicación es extremadamente seca y muy "húmeda" en los labios :) Y al mismo tiempo, una sensación "encantadora" de masilla de plastilina en los labios. No se desliza tanto como simplemente pierde color, desaparece ...
Eso es lo único de ella: genial, es el color. Color: rico, lujoso (sin miedo a la palabra). Me encantan esos colores brillantes, me quedan bien. Y qué pena que con este lápiz labial "no haya crecido juntos".
El lápiz labial no es muy pegajoso, por cierto.
Calificación: 2
Error: el color del lápiz labial no se ha seleccionado correctamente en relación con su textura.
Nombre completo del producto en inglés: Barra de labios MAC Mate # A28 So Chaud
Fotografía:

Muestra:


más alto: el color está más cerca de la realidad
y aquí está la textura unas horas después de la aplicación.
Opinión detallada:
Aquí está la barra de labios opuesta de Armani. Mate mate como se indica en el nombre: el lápiz labial es muy persistente. Se sostiene en los labios como pegado. El contorno es perfecto sin un lápiz.
Contras por las cuales este lápiz labial cayó en mi "no amado": los labios están secos, sin piedad. Entiendo, una serie así, no se puede hacer nada. Lo elegí, ya que me quemé en Armani y me basé en el hecho de que el lápiz labial rojo debería tener cierta textura.
Pero me equivoqué, no tomé en cuenta la reputación y el segmento de la marca. Después de todo, todos los productos de maquillaje MAC tienen una mayor resistencia, por lo que puede elegir con seguridad una "serie más suave". Y así, los labios son muy malos. Después de media hora, comienzan a doler por apretar.
Y, por supuesto, enfatiza todas tus arrugas en los labios. Consejo: para este lápiz labial necesitas un bálsamo (y bastante denso, posiblemente incluso una imprimación con siliconas).
Entiendo su agradecimiento por la aplicación perfecta. Es muy fácil de levantar con un pincel, se desliza fácilmente sobre los labios y, en principio, no necesita un lápiz. Para nada pegajoso. Sin embargo, seca muy dolorosamente los labios.
El color a menudo se replica lo suficiente: encontrar uno en otra marca no será difícil (en el mismo YSL, por ejemplo). El tono, si alguien está interesado, es el mismo rojo anaranjado, en los labios se ve mucho más oscuro que en un tubo. Color saturado muy brillante. Yo, como escribí anteriormente, los amo mucho. Por lo tanto, el lápiz labial está viviendo su vida en mi bolsa de cosméticos. Pero la frecuencia de uso es muy inferior a la misma YSL Rug pur # 137, pur shine # 96 y # 2 (todos son lápices labiales en tonos saturados rojos y naranjas).
Calificación:3
Error: las propiedades de una marca particular de cosméticos no se tienen en cuenta.
Nombre completo del producto en inglés: NUXE Reve de Miel Honey Lip Balm
Fotografía:
Muestra:


Opinión detallada:
Textura muy extraña Permítanme explicar: el bálsamo no es sólido, sino muy húmedo. Pero hay bastantes partículas sólidas (¿azúcar?) En él, que me causan molestias y, además de todo, estropean la apariencia. Después de aplicar este bálsamo, no puede aplicar el lápiz labial: se proporciona un contorno desigual.
Esto no es especialmente agradable para mí, porque puedo usar fácilmente muchos bálsamos como base para el lápiz labial (incluso productos sos muy grasos como AVENE lip Cold cream). Espero el tiempo necesario para absorberlos y pintar tranquilamente mis labios. Y estas partículas sólidas en Nuxe se disuelven mucho más tiempo del habitual. Este es un inconveniente significativo para mí. El producto es solo para uso doméstico.
Además, debo decir sobre el efecto del bálsamo en mis labios; por supuesto, el bálsamo suaviza bien los labios, pero al mismo tiempo, este bálsamo es muy pegajoso. Sé que muchos bálsamos curativos semilíquidos tienen este efecto (por ejemplo, otro bálsamo de miel francés "bálsamo labial extra rish"). Pero allí pasa rápidamente. Y aquí en Nuxe, sin pasar sensación de pegajosidad en los labios e incluso un ligero ardor en los bordes de la aplicación de bálsamo.
Por último, lo atribuyo a la presencia de manteca de karité (karité) en la composición, que es del 13%. No percibo esta herramienta en principio. Me temo que soy uno de los que incluso pueden ser alérgicos a este componente, con grandes cantidades en la composición. Debido a esto, no uso muchos de los productos de la popular marca L'Occitane.
Es decir, todo el efecto se neutraliza por algunos factores molestos, de los que carecen mis otros productos sos-lip. Por desgracia, pero este bálsamo para mí no se convirtió en algo imprescindible en una bolsa de cosméticos. Y el efecto en sí no es excelente, pero diría que un grado C fuerte ...
Calificación: 3
Error: la composición no se leyó cuidadosamente para los alérgenos + las expectativas son demasiado altas.
Gracias por su atención
Mi nombre es Nata, pongámonos en contacto con usted :) Si alguien me aconseja sobre el uso correcto de los productos anteriores, en el que se neutralizan sus defectos, me alegraré.

Loading...