Blogs

Jemma Kidd Perfect Tan Bronzing Trio y cepillo de bolso retráctil Jemma Kidd

En Gemma Kidd, probé 2 iluminadores y rubor. Ahora es el turno del bronceador. Para él, como bonificación, había un cepillo para el sonrojo.
Jemma kidd perfecto bronceado bronceado trío
El bronceador tricolor consta de tonos beige claro, ladrillo y rosa polvoriento. En los dos extremos del sol, las partículas brillantes son visibles, pero no son visibles en la cara. Se pueden ver al sol, si se mira de cerca.
No me gustó en absoluto el tono medio, ladrillo por ladrillo.
Al principio, el bronceador no le gustó en absoluto. La impresión fue completamente estropeada por un tinte rojo. Me di cuenta de que necesitas acostumbrarte al bronceador, o algo así ... Como una opción, combina con el rubor. Creo que entonces puedes escapar de alguna manera del pelirrojo. O otra opción: aplique 2 tonos ubicados en los lados.
Está muy bien escrito en el pincel, mientras que es notablemente polvoriento. Debe tener cuidado de no exagerar. La calidad del sombreado depende de la base sobre la que aplique el bronceador. Si está en una cara desnuda, entonces se encuentra en rayas. Lo aplico a Sanskrin o humectante. La resistencia está bastante satisfecha, hacia el final del esclavo. día, el bronceador no desaparece de la cara.
En los dedos:
Todos los tonos son mixtos:
Al sol se ve que el bronceador da amarillo. Mientras lo intentaba, lamenté comprar ...
Precio: £ 20
Calificación: 3
Cepillo de bolso retráctil Jemma Kidd
Cepillo retráctil rosa brillante. Es difícil no darse cuenta. Ella destaca tanto por su alegre color. Incluso un poco de humor aumenta.
La carcasa está hecha de aluminio y, por lo tanto, es muy ligera. La pila es natural, pero no huele a nada. El cepillo es suave y suave, de tamaño mediano. Es esto, en mi opinión, el más adecuado para texturas pigmentadas. Es conveniente escribir productos "rayados", como El cepillo tiene una parte estrecha, que es conveniente para pasar a través de las tiras. Lavado 3 veces y aunque no se cayó un solo cabello.
En el lado negativo, lo llevaré al hecho de que la tapa no se ajusta firmemente, se abre fácilmente y sin esfuerzo. Además, el uso descuidado puede rayar la carcasa.
Precio: £ 14
Calificación: 4

Loading...