Blogs

Paleta de colores de ojos Laura Mercier (azul marino, café molido, violeta africana, café con leche, arenisca)

Todo a mano con una paleta de Laura Mercier ...

Fotografía:

Opinión detallada:
Una paleta muy exitosa, estoy impresionado por todos los tonos, no es grande y, sin embargo, todo está en ella, desde una base natural hasta delineador de ojos, un espejo grande, la paleta se abre incluso más de 180 °, realmente me gusta el color de la caja, quiero un barniz así ...
Las sombras no huelen nada. Llevo todas las sombras solo en la maceta de pintura Mac y duran todo el día, ¡las sombras de ojos no se desmoronan cuando se aplican!
Porque Escribiré diferentes sombras sobre cada sombra:
Azul marino - Nunca usé tonos como este debido al color, es azul oscuro, más cercano al negro y originalmente era más llamativo que otros.
Y así que lo uso como delineador de ojos, la sombra realiza esta función muy bien, resulta una flecha azul oscuro-oscura, incluso una negra desde lejos, por lo que no se ve bien.
Café molido - Parece que el marrón "correcto" mate, pero no se nota un acabado satinado durante el flash, esto no está en la vida, una gran ventaja para mí: ¡les traigo las cejas! La sombra es muy suave, incluso con un toque suave de la sombra con un cepillo, puede exagerar, por lo que no debe olvidar, sacudir o soplar el exceso. Súper sombra para la esquina exterior en días laborables!
Violeta africana - ¡Mi favorito en esta paleta! Para mí es difícil describir este tono, espolvoreado de púrpura con un brillo dorado, creo que es mejor verlo una vez que escucharlo 100 veces ... elegante y todos los días, puedes lograr intensidad con un sustrato oscuro, las sombras son suaves (no lo noté y mi hija lo recogió, también Pts miró de cerca) ...
Cafe au lait - en este tono definitivamente no hay brillo, es mate, desnudo universal, también de consistencia suave.
Arenisca - Bueno, el "resaltador" de la paleta, tinte arenoso, de textura suave, brilla delicadamente como debajo de una ceja, en la esquina interna del ojo, para todo el párpado con una flecha o pómulo e incluso por encima del labio superior como un "resaltado".
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Azul marino, café molido
Violeta africana
Cafe Au Lait, Arenisca
flash
dias iluminacion
y más cerca


toda la paleta en acción
Arenisca, Café Au Lait
Violeta africana
Arenisca, Café Au Lait, Café Molido
Blue Marine como delineador de ojos

La quiero mucho, ¡todo lo que necesitas está a mano!
Precio: 50€
Período de prueba: 6 m
¿Y cuáles son tus sentimientos por las sombras de Laura Mercier?
¡Gracias por leer / mirar!

Loading...