Blogs

InterCHARM 2012. Kiev

Quiero compartir mis impresiones y emociones de la exposición InterSharm 2012, que ahora tiene lugar en Kiev.
UPD: Las chicas que estaban interesadas en el aceite de argán, encontré entre mí todo un folleto sobre cosméticos de Marruecos, fabricante - EFAS.

Cuando nos registramos y entramos en el pabellón, lo primero que vemos es el pelo. Mucho pelo. Hay mucho cabello en todas partes: algunos se cortan en una clase magistral, otros en postizos y pelucas cuelgan de perchas que forman estantes enteros, otros son usados ​​como vestidos en consultoras de todo tipo por el departamento de Hair Hypermarkets. Entendemos que estamos en el pabellón de la peluquería.
Un tipo, un peluquero, me golpeó: cortó hábilmente a la niña: separó un mechón de cabello, lo peinó, abrió las tijeras y las giró sobre su dedo, tocaron el cabello con una cuchilla y las cortaron. Entiendo que de esta manera los molió.
El segundo genio de la peluquería, ya conocido por quienes visitaron la exposición de Estet, que fue en abril.
Hay mucho cuidado del cabello. Especialmente muchos productos llamativos de aceite puro de argán o con él en la composición. Igual que con el aceite de coco. Vi un stand con productos para la recuperación y alisado de queratina. Hay muchos tipos de peines de diferentes formas, rizadores de todos los colores, tamaños y sistemas de bobinado.
Y había muchos colores de cabello. De profesor a indio con base de henna.
Y había muchas chicas con hermosos vestidos con peinados y horquillas locas.
Muy hermosa
Junto con productos de peluquería en el mismo pabellón - nail art.
Para ser honesto, hay incluso más barnices que esos pelos en bastidores, chicas y estantes. Desde pequeñas burbujas hasta botellas bastante grandes. Y a cualquier billetera. De los precios recordé el costo de los barnices de Jessica: 63 hryvnias (9 dólares) por botella, los ensayos se vendieron a 45 hryvnias (6 dólares).
Y también los visones. El costo de 164 hryvnia (20 dólares).
Y algunos barnices más:

Y brillos:

Desde la cosmética decorativa, mucho de todo está delicioso. Atelier, Smashbox, minerales cotidianos, Ffleur, Malva, Flormar, en general, de masa a profesional. Como estaba buscando polvo mineral, fue al puesto de agua mineral, en ese momento la chica consultora se ofreció a maquillarse, recoger productos, probar, ver, tocar. Desde la tercera vez, ella tomó un color para mí, incluso la base de lino estaba oscura, se detuvieron en marfil. Mientras elegía un tono, habló sobre el cuidado de la piel (en mi caso, sobre el cuidado de la piel muy delgada). Muy linda chica Estaba satisfecho
Algunos stands de cosmética decorativa.


Un cajón con delineador realmente me atrajo. No sé qué, por la cantidad de todo tipo de colores, probablemente)

Y productos para el cuidado de la piel para la cara y el cuerpo, de los cuales también había muchos. Una gran cantidad de productos orgánicos, productos hechos a mano, jabones, bombas para el baño ... De los cuidados de enfermería populares recordé los puestos de Christina, Cora, Mirra, Tierra Santa, Styx ...


También había puestos de cosméticos de Crimea, había Aromatika, Aroma-Vita, InterAroma.
Había stands de la marca francesa que conocí Esthet con un hermoso diseño:

Y el hermoso stand de Madame Lambre:

Muchas vitrinas con productos indios, con aceites, henna, pinturas ... Había puestos con cosméticos farmacéuticos japoneses.
E incluso hubo un puesto con champús-bálsamos "Horsepower". Ambas botellas de 130 hryvnia ($ 16.5) por 500 ml.
Y finalmente, algunas fotos más del pabellón de productos de maquillaje:


Y además de cosméticos había un stand con "Productos de confitería útiles". Galletas y dulces con stevia en la composición. Sabroso, lo intenté))
En general, la exposición es agradable, buena experiencia. Por supuesto, hay mucha gente y no siempre es posible acercarse de inmediato a lo que le interesa, pero aún así me gustó todo.
Espero que haya sido interesante ver, leer.
Cuéntenos sobre sus impresiones y compras, si estuvo en InterSharm.
Alice En el "usted".

Mira el video: Backstage Intercharm Show at KIEV 2012. (Noviembre 2019).

Loading...