Blogs

Entra en otoño con L'oreal ## 610, 603, 607, 805, Color Riche


hola señoras
Recientemente, comprando en el WG, pasando por el stand, Loreal vio barnices a la altura de los ojos y recordó las críticas positivas de estos barnices aquí y en los blogs. Bueno, compré un paquete.

¿Qué puedo decir? ¡Los colores son increíbles simplemente! me gusta mucho Se pararon por separado de los demás y parecen posicionarse como nuevos elementos, pero no soy fuerte en eso, no sigo a Loreal. PERO! ¡Miré estos cuatro al menos 4 más!
Me gustó el pincel y la textura: no son líquidos ni gruesos, el pincel es resistente (pero no he encontrado pinceles absolutamente inadecuados para mí, por lo que es difícil evaluar mi opinión como objetivo). generalmente seco, trabajo con secado, sobre durabilidad: al tercer día lavo el máximo, pero antes de eso se comportan como inmediatamente después de la aplicación.
tan cerca:

# 805 Icono misterioso - Icono misterioso -?
Este color solo me decepcionó. en la botella: lila oscura con un tinte marrón y una abundancia de color, principalmente brillo dorado, en las uñas se vuelve marrón dorado, sin un toque de lila ((no, es hermoso, pero no es lo que esperaba.

# 603 Techos parisinos - Techos de los techos de París
elegante crema de color topo. y no puedes decir lo contrario.

# 607 Rue Montmartre - Calle Montmartre.
no menos elegante, hermoso color complejo. Es un gris muy oscuro sobre una base azul, en mi opinión es un cielo oscuro, el clima se ha vuelto malo con nosotros y las nubes de lluvia de ese color.

Las tiras de la burbuja dejaron una bola de hierro adentro cuando temblaban
# 610 Rebel Blue - Rebel Blue.
impresionante azul! Uno de los mejores en mi opinión. de hecho, es un cruce entre el azul azul, un azul tranquilo y polvoriento con un brillo azul brillante muy pequeño, que le da un camaleón. a la luz del día en calma, es muy correcto, no enfoca en sí mismo el azul profundo en la bruma, y ​​cuando cambia el ángulo o la iluminación se vuelve más brillante y más fuerte)


La última foto muestra lo más azul que azul.
En todas las fotos sin tapa, como ve, tienen un brillo excelente, excepto, tal vez, la primera, que finalmente obtiene un "4", el resto, ¡un sólido 5!

Loading...