Blogs

Un hermoso bronceado con Lancaster, aceite Garnier y crema facial La Roshe-Posay

En algún lugar de mi subconsciente, se pospuso que tomar el sol solo era necesario con Lancaster. Y así, cuando llegaron las vacaciones tan esperadas, la cuestión de los protectores solares desapareció por sí sola. Esta crema que no está conmigo durante el primer año 1. La Roche-Posay - Anthelios 30spf;
2. Lancaster - Sun beauty Velvet Milk sublime tan SPF 30
3. Lancaster - Sun beauty Silky Milk Optimizador de bronceado rápido SPF 15
4.Lancaster- After sun Tan maximizer
5. Garnier: aceite de bronceado intensivo con sabor a coco

1.La Roche-Posay - Crema de fusión Anthelios SPF 30. Protector solar para rostro SPF 30

La crema está indicada para pieles sensibles con tendencia a la sequedad. En la composición en primer lugar es el agua termal. Como dije, he estado usando esta crema durante mucho tiempo, se sienta bien en mi piel mixta. No hay película oleosa, pegajosa, se absorbe muy rápidamente, el olor es agradable a la luz. No deja estúpidas manchas blancas, no blanquea. Incluso después de un día entero al sol, mi cara con él nunca arde. Estoy 100% satisfecho En un tubo de 50 ml, se gasta económicamente. De textura ligera, incluso puedes decir que parece leche
Evaluación; 5 Yo uso en el verano durante unos 4 años
Bueno, la tan esperada compra de protección de Lancaster.

2. Lancaster - Sun beauty Velvet Milk sublime tan SPF 30

La crema se declara para el cuerpo, con buena protección, el fabricante grita que es una leche suave. De hecho, esta es una crema grasa que no se puede esparcir adecuadamente en el cuerpo. El primer día lo unté cuidadosamente sobre mis hombros, no se absorbió, una marca blanca permaneció en mi piel. Naturalmente, no me quemé, pero tampoco me bronceé. Más precisamente bronceado, pero perfectamente a la línea del hombro :))))) Al día siguiente apliqué una capa muy delgada, pero la situación se repitió. No lo volví a tocar.
Precio; 1300r
Evaluación; 2
Período de uso; 2 veces

3. Lancaster - Sun beauty Silky Milk Optimizador de bronceado rápido SPF 15

Y aquí está mi favorito. La textura es simplemente una delicia, ligera, de rápida absorción, deja un ligero brillo en la piel, sin indicios de manchas blancas. El bronceado se encuentra muy bien. Sin quemaduras, y esto a pesar del bajo SPF. Lo compraré de nuevo la próxima vez.
Precio: 1300 rub
Calificación: 5
Duración de uso 2 semanas

4.Lancaster- After sun Tan maximizer

Todas las noches antes de acostarme, usaba esta loción después del bronceado. Me gustó: no es grasosa, se absorbe rápidamente, hidrata bien la piel. Se puede aplicar a la cara, lo cual hice. A la mañana siguiente, la cara brillaba, pero no estaba demasiado seca o con parches secos. No creo que prolongue el bronceado, solo una muy buena loción hidratante. No me gustó el olor, es muy áspero, absorbido por la ropa. Y su consumo también es grande. Solo tuve suficiente por dos semanas. En general, puede usar cualquier loción que humedecerá y costará varias veces más barato.
Precio: 250ml por 2300 rub.
Calificación: 3-
Duración de uso: 2 semanas.
Bueno, y otro de mis favoritos, a quien amo mucho, y no me puedo imaginar en la playa sin él.

5. Garnier: aceite de bronceado intensivo con sabor a coco

¡Amo este aceite! ¡Con él obtienes un bronceado funky! También huele a coco y vainilla muy frescos, dulces y azucarados. Da un tinte de bronce. Pero no hay protección, solo puede usar bronceado y en horas seguras. Una vez que vi cómo una chica se lavaba la cara con tal aceite, simplemente se la echaba en la cara para broncearse más rápido, todavía no puedo borrarla de mi memoria. Ideal para aquellos que ya tienen la piel oscura o para quienes tienen los pies bronceados deficientes. No se lava en agua. Muy economico.
Precio; 200 frotar
Calificación: 5+
Vida útil: muy largos 5 años exactamente
Y finalmente, ¿puedo presumir de un bronceado? :)
Mi nombre es Lida, para mí en "usted"

Mira el video: BRONCEATE + COMO APLICAR AUTOBRONCEADOR O AUTOBRONCEANTE TUTORIAL How to apply self-tanner (Noviembre 2019).

Loading...