Categoría Blogs

Maquillaje elemental, o estoy aprendiendo a usar lápiz labial brillante
Blogs

Maquillaje elemental, o estoy aprendiendo a usar lápiz labial brillante

Buenas tardes chicas! :-) El sol ya ilumina nuestras ventanas, así que quiero mostrarles mis tímidos intentos de usar lápiz labial brillante. I. Haciendo ojos Para los ojos, elegí maquillaje neutral. 1. Aplique la base, ajuste las cejas. 2. En todo el párpado en movimiento, aplique tonos de sombra de café, enfatizamos el párpado inferior con las mismas sombras de café.

Leer Más
Blogs

Baby Bees Etude House Missing U crema de manos

Hola a todos! Esta publicación está dedicada a los amantes de las cosas lindas, tal vez no solo lo esencial, ¡sino que es muy agradable a la vista! ¿Y quién, si no los coreanos, puede ayudarnos con esto? Te mostraré tres de las cuatro cremas para manos existentes de la línea Etude House Missing U. El tema de esta línea es insectos lindos (tres abejas y una mariquita) 01.
Leer Más
Blogs

Mi "bruma" favorita

Hola a todos! Quiero compartir una de mis opciones de maquillaje favoritas) Mi "Haze" Estos son mis ayudantes: 1. Máscara Vivienne Szabo Femme Fatale 2. Delineador blanco nácar STILL # 202 3. Pincel Mirage 669 4. Shadows Ffleur # 156 5. Shadows Bell Fashion & mat # 507 Vamos) ojo desnudo) en la esquina interna del ojo y debajo de la ceja pongo color blanco de la paleta Ffleur en todo el párpado en movimiento y en el párpado inferior pongo gris (no es del todo gris, con un tono lila) de la campana de dos piezas oscurece la esquina exterior del ojo con gris oscuro color de la misma pieza de kopeck agrego un poco de oscuridad, sombreando y moviéndome en el pliegue siglo en el mismo color llevo el párpado inferior a la línea de flotación: un lápiz de rímel blanco en los cilios en dos o tres capas En realidad, eso es todo) Fácil y simple) Maquillaje bastante estándar.
Leer Más
Blogs

El más brillante de mi colección Nubar - Joya Nubar

Hola a todos! No hay un barniz de Nubar Jewel más brillante y colorido en mi colección. Vamos a ver? Mi opinión: este es un arcoíris en las uñas. no pintes con este barniz mientras conduces, mirarás tus uñas todo el tiempo. Todos los colores se han reunido en él, y es sorprendentemente tranquilo a la sombra, pero el flash y la luz brillante y esto es un carnaval. Enfoque y flash borrosos. ¿Has encontrado todos los colores del arcoíris?
Leer Más
Blogs

Novedades probadas en el tiempo de mi bolsa de cosméticos de maquillaje: Dior, Belweder, Clarins, Estee Lauder, Klorane, Payot

Buen día, bellezas! Tradicionalmente, después de un cierto período de tiempo, publico publicaciones sobre mis recién llegados a la línea de productos para el cuidado. Con el tiempo, hay menos productos nuevos, productos que han sido probados a lo largo de los años firmemente "asentados" en la bolsa de maquillaje, pero incluso ahora hay al menos dos productos nuevos para mí que fijarán su lugar en el estante del baño.
Leer Más
Blogs

Milani Dress Maker - barniz de sirena o sueños de primavera

En Moscú, la primavera ya se ha recuperado, y todavía tenemos invierno afuera con ventisqueros de un metro de largo. Para no caer en la depresión y aumentar ligeramente el índice de ánimo, puse en el protector de pantalla fotos de un hermoso campo de manzanilla y uso un color verde pálido de primavera Milani Dress Maker, increíblemente similar al famoso Dior Waterlily.
Leer Más
Blogs

Barniz de Flormar 424

El nombre completo del barniz: esmalte de uñas Flormar 424 Opinión detallada: este no es mi primer barniz de Flormar, compro estos barnices porque el precio es bajo (no soy fanático del barniz lux porque siento haber pagado el precio del lápiz labial o la carcasa) y la calidad es satisfactoria, Sí, y mis requisitos para el barniz no son excelentes.
Leer Más
Blogs

Comentarios sobre el Shiseido Perfect Rouge

Hola a todos Quería tener una versión diurna de lápiz labial rojo en mi bolsa de cosméticos, y esto es lo que obtuve. En primer lugar, me atrajo la delicada textura brillante y la ausencia de un brillo. Honestamente, quería un lápiz labial completamente mate, pero asustado por el pelado, tomé esto ... y no me arrepentí. Sin aplicar primero el bálsamo, los labios se sienten bien.
Leer Más
Blogs

Sistema Alquímico de Davines: Plata

Como dijo la heroína de Vera Alentova en la maravillosa película "Moscú no cree en las lágrimas", "los hombres pueden alejarse de sus pantallas, porque nuestros productos interesarán más a las mujeres". Entonces me apresuro a advertir que el texto que sigue será más interesante para las rubias con un tono de cabello frío (o que aspiran a tal).
Leer Más
Blogs

Algunos puntos brillantes con OPI No sabes Jacques

Buen día, queridas señoras! ¡Realmente amo el chocolate, y por supuesto, todo lo relacionado con él! Y así, OPI ¡No conoces a Jacques! Mi opinión: lo admito honestamente, este es mi primer OPI, o más bien el segundo (tengo muchas ganas de volar por el color, pero aún no ha venido a mí ...) El color del chocolate, ya sea amargo o leche ... probablemente una mezcla).
Leer Más
Blogs

Sombra suelta con aplicador Colmbar Ombretto Polvere Luminosa en tono No. 7

Hola chicos Hoy te mostraré las sombras en las que voy a trabajar cuando quiero unas vacaciones))) Por ejemplo, como hoy ... Una vista detallada: Hace un año me gustaba todo parpadeante y brillante, ahora soy un poco modesto, pero a veces no, no, y me pongo los ojos más brillante ... ¡primavera!) Además, estas sombras se crean para el clima soleado.
Leer Más
Blogs

Comentarios sobre la sombra de ojos Chanel Les 4 Ombres Quadra

Buenas tardes) Hoy les mostraré la cuarta y mi paleta favorita de Chanel. Primero, segunda y tercera paletas. La compré a fines del verano pasado. La compra fue, como dicen, de la excavadora. Antes de irme, tenía dinero local que necesitaba gastar urgentemente, porque no estaba funcionando y no habría sido posible cambiarlo a la llegada.
Leer Más
Blogs

Mi aromaterapia primavera-verano

Hola bellezas "El corazón de una mujer hermosa es propenso a la traición y al cambio como el viento de mayo ..." se canta en una canción notoria. ¡Creo que debe haber al menos dos sabores en el armario de cualquier chica, mujer, pero admiro sinceramente a aquellos que lograron encontrar su única fragancia "propia" y llevarla a cabo durante la mayor parte de sus vidas!
Leer Más
Blogs

Lápiz labial y brillo de Revlon

Hoy quiero contar y mostrar labiales y brillos labiales Revlon. Por alguna razón, me encanta esta marca, yo mismo no sé por qué ... Habrá muchas fotos, así que si estás interesado, ¡entra! Comenzaré, tal vez, con mi última compra: 1. Revlon paleta de labios súper brillante: una paleta de lápices labiales hidratantes en la serie Super Lustrous.
Leer Más
Blogs

Rosa para la primavera

No soy para nada fanático del rosa en ropa, accesorios y esmaltes de uñas, pero el rosa para labios sigue siendo un clásico no menos que rojo o desnudo. Y como finalmente llegó la tan esperada primavera, en esta publicación decidí mostrar y comparar mis brillos labiales rosados ​​más brillantes y jugosos que se combinan tan bien con el estado de ánimo de la primavera y el sol ... Primero, una foto de labios desnudos, por supuesto: 1.
Leer Más
Blogs

Guerlain Terracotta Loose Powder Kohl Comentarios

Hola chicas Hoy les contaré acerca de una compra muy bienvenida, de la que estoy loco)) Una opinión generalizada: quería este delineador desde el momento en que llegué a la Esteticista, pero para entonces ya había desaparecido de todas las tiendas de cosméticos y solo estaba mirando las fotos de las chicas con lujuria y por décima vez volví a leer opiniones bastante contradictorias sobre esta pequeña cosa ... Después de leer las compras en línea, inmediatamente ordené una vieja lista de deseos en dos tonos a la vez, pero solo un Brun Dore me alcanzó ... Habiendo desplegado el paquete en casa, lo probé ahora ... Moralmente I estaba listo para presumir, para meterme en los ojos, para un gran alboroto ... Pero en este día los dioses tuvieron misericordia de mí, bajé la vista por un minuto y estaba en el séptimo cielo))) Echemos un vistazo más de cerca: algo bastante interesante)) En una textura polvorienta hay una varita en el delineador de ojos, que en realidad debe aplicarse a la membrana mucosa ... Es muy simple: coloco la varita en el párpado inferior interno (después de sacudir el exceso de polvo en el cuello, de lo contrario se desmoronará) y cierro los ojos, coloco la varita de un lado a otro, abro los ojos, voila, ojo ha fallado!
Leer Más
Blogs

Shiseido Luminizing Satin Face Color Comentarios

Hola a todos! Estoy de buen humor y decidí escribir una publicación sobre mi "High Beam" Un poco de historia. Leí muchas publicaciones sobre High Beams en el Beautician, pero este producto todavía no me impresionó. Su muestra en sus manos es claramente visible, y es difícil atrapar algo en su rostro. Sí, y una opinión contradictoria sobre él no me movió a comprar.
Leer Más
Blogs

Mi primer producto de TianDe Baked eye shadow City Chic No. 02

Estas sombras me dieron la víspera de Año Nuevo: estas son mis primeras sombras horneadas y las primeras de TianDe. Durante 3 meses, mi opinión sobre ellos se ha desarrollado, así que por favor. Impresión: las sombras se escriben fácilmente con un pincel, bien pigmentadas. Siempre me pongo con una base (Vivienne Szabo), aguanto desde la mañana hasta la noche, no me desmorono.
Leer Más
Blogs

Ayuda! Ayuda a identificar el tipo de color, por favor

Hola a todos! Directo al punto: durante todo el tiempo que me consideré un tipo de verano, hice hincapié en ceniciento y gris con todas mis fuerzas. Pero recientemente comencé a notar algún tipo de "calidez" en las fotografías ... o un tinte dorado en mi cabello (¿quizás bronce y luego en el "verano"?). Primavera? No? Francamente cálidos tonos de cosméticos en la cara se dan naturalmente al "ladrillo".
Leer Más
Blogs

Oriflame Perfect blush rubor sombra Classic rose 21650

Decidió comprar estos rubores, miró a la esteticista para obtener comentarios sobre ellos, pero no encontró nada. Quizás mi publicación sea útil y ayude a alguien a tomar una decisión. Entonces, aquí están: Rubor rubor perfecto (en mi color es Rosa clásica, número 21650): Después de recibir el rubor, me sorprendió gratamente el empaque de calidad.
Leer Más