Categoría Blogs

Caramel Nude de NYX Lip Smacking Fun Colors Circe 522
Blogs

Caramel Nude de NYX Lip Smacking Fun Colors Circe 522

Foto: Opinión generalizada: realmente quería comprar un lápiz labial desnudo, y ahora, hace un par de meses, entré en Gum y mi elección recayó en el NYX Circe (en realidad quería un tono aún más claro, pero, como dicen, eso fue). No quería comprar lápices labiales caros, de hecho, este es mi primer lápiz labial, así que decidí comenzar con NYX.

Leer Más
Blogs

Mi nuevo juguete es la paleta de sombras de ojos de H&M en 32 colores.

Hola a todos! Hoy les contaré sobre mi hallazgo: la paleta de sombras de ojos H&M. El nombre completo del producto: paleta de sombras de ojos de H&M Después de mirar a sus chicas, un maquillaje maravilloso, decidí que necesitaba una gran paleta de sombras. En primer lugar, para descubrir qué me conviene, y en segundo lugar, para aprender a pintar los ojos geniales también. Decidí pedir una paleta con 88 colores, ¿cómo conseguí este?
Leer Más
Blogs

Electrólisis: ¿cómo ayudar a que la piel se recupere?

Queridas chicas, ¡hay muchísimas de nosotros aquí! Estoy seguro de que habrá mis "camaradas en la desgracia" que pueden sugerir algo. Voy por una depilación sobre un labio. En unas pocas sesiones, el médico me quitó casi todo (ahora han crecido parcialmente, volveré pronto, pero la pregunta es diferente). En algunos lugares, el enrojecimiento se transforma en acné en mí ((¿Quizás la cosa es que la piel es problemática, o tal vez todos la tienen?
Leer Más
Blogs

Parte 1: En un baile para vampiros con Avon Colordisiac Temtress

Si de repente el cartero te trajo una invitación a una bola de vampiros, no tienes que pensar con qué pintalabios para pintarte los labios, si hay un Avon Colordisiac en el tono de Temtress. Los vampiros siempre han sido populares, ahora los adolescentes han llegado a la era de Crepúsculo (eh, no me gusta esta película), antes de los fanáticos de Ann Rice y td Y por alguna razón, en todas las películas y libros, los vampiros son encantadores, aparentemente para atraer a las víctimas y a las chicas vampiros, muestran con brillantes labios de color burdeos, bueno, el color de la sangre, todo está claro aquí. Por supuesto, la expresión mujer - vampiro crea inmediatamente la imagen de una belleza fatal.
Leer Más
Blogs

Disculpe mi francés o francés en casa.

La manicura francesa nunca pasará de moda, porque es universal, ¡adecuada para cualquier ocasión, cualquier longitud y forma de uñas! Realmente me gusta usar este tipo de manicura, con ella mis manos se ven bien arregladas. y los dedos son más largos y elegantes. Pero en mi opinión, si ya usas una chaqueta, ¡entonces debería ser impecable!
Leer Más
Blogs

Aceite: Clarins, Decleor, Bálsamo de bálsamo, Minerales cotidianos, Badger Company

Durante 3 años he estado usando el cuidado del aceite. Con ellos veo un resultado rápido, mientras que con las cremas necesitas perder el tiempo durante al menos un mes. Y a diferencia de las cremas tradicionales, no tengo la sensación de que el producto simplemente "se asiente" en mi piel. Los aceites ayudan a normalizar mi piel y a ordenarla. Gracias a este cuidado, casi no tengo erupciones e inflamaciones en la cara.
Leer Más
Blogs

Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery: parada en Pondicherry

Buen día, queridas chicas! :) Para mi historia de perfumería de 14 años, he conocido muchos aromas orientales y amaderados caros y exquisitos. Entre la "familia de las flores", también tuve la suerte de conocer los perfumes increíblemente hermosos. Pero con los sabores cítricos frescos siempre tuve mucha menos suerte: aproximadamente el 90% de ellos me sonó bastante plano e inexpresivo, o se llevaron con la velocidad del rayo casi desde el primer aliento, pero rápidamente se aburrieron más tarde.
Leer Más
Blogs

La Prairie Cellular Eye Contour Cream Comentarios

Hoy quiero aclarar mi publicación sobre La Prairie Eye Cream. Siempre quise comprar algo de esta marca, opté por la crema para los ojos, últimamente he prestado especial atención a esta área de la cara, tengo 22 años, pero el hecho es que mi cara está organizada de modo que cuando sonríes, aparecen arrugas debajo de los ojos, por lo que se instaló bajo mis ojos durante 16 años.
Leer Más
Blogs

Sueño de regalo

Hola chicas Finalmente, la primavera ha llegado a nuestras tierras, mi estado de ánimo ha mejorado y ahora estoy muy feliz. Mi viejo sueño se hizo realidad: un estúpido, ingenuo, pero aún así un sueño ... Me trajeron de Arab Duty Free aquí un pequeño set como regalo para mi último cumpleaños. Decidí no escribir una reseña, porque ya será una "sonrisa de piedra", y decidí preguntarte ¿Es un conjunto de este tipo real, en el sentido de si es original?
Leer Más
Blogs

¿Mate o brillante? Maquillaje de sombra de ojos

Algo así como un experimento que compara texturas en maquillaje para aquellos que están para ... ¡Hola, bellezas! Se cree que en el llamado maquillaje de "edad", se deben evitar las texturas perladas y se deben usar sombras mate. Decidí hacer una publicación para comparar dos maquillajes hechos con diferentes texturas de sombra.
Leer Más
Blogs

Maquillaje con paleta Vivienne Sabo Fleur de Velours 74

Ayer encontré esta paleta en las entrañas de una bolsa de cosméticos y decidí mostrar maquillaje con ella. Según la tradición, una foto colectiva como recuerdo. Aplicamos la base en los párpados, espolvoreamos ligeramente encima y tomamos un lápiz negro. Oscurecemos la esquina exterior con él. El siguiente paso es un tono azul lila hermoso pero difícil de elegir. Nos armamos con una esponja para lograr el retorno del color.
Leer Más
Blogs

Fresh Lush masks - carga facial multivitamínica

Hola a todos! ¡Esta publicación será deliciosa y muy beneficiosa para la piel! La historia se centrará en dos nuevas máscaras exuberantes Expresión lírica: desde que mis máscaras se compraron en Italia, los nombres son diferentes del inglés y el ruso. La verdad sagrada se llama Cleopatra, bueno, pero Aisha, permaneció Aisha, solo se deletrea de manera diferente. Así que no tengas miedo de que veas otros nombres en la foto) 01.
Leer Más
Blogs

Consejos verdes: maquillaje simple de verano

Hola chicas El clima parece comenzar a complacernos con el sol y el calor, así que, mientras tenía media hora para descansar, decidí experimentar con mis sombras brillantes :-) Por favor ... Entonces, comencemos. Para este maquillaje necesitaremos tonos verde claro, tonos de color aguamarina, delineador de bronce (tengo sombras), rímel.
Leer Más
Blogs

Caramel Nude de NYX Lip Smacking Fun Colors Circe 522

Foto: Opinión generalizada: realmente quería comprar un lápiz labial desnudo, y ahora, hace un par de meses, entré en Gum y mi elección recayó en el NYX Circe (en realidad quería un tono aún más claro, pero, como dicen, eso fue). No quería comprar lápices labiales caros, de hecho, este es mi primer lápiz labial, así que decidí comenzar con NYX.
Leer Más
Blogs

Leyenda viviente Himani Boro-plus de Emami

Buenas tardes Ya se ha hecho mucho y se escribirá mucho más sobre la crema Himani. Boro-plus del fabricante indio Emami. Y, sin embargo, realmente quiero contar mi historia, así como junto a usted, encontrar la respuesta a la pregunta que me atormenta. Opinión generalizada: esta crema ha estado conmigo durante mucho tiempo. Toda la familia lo usa.
Leer Más
Blogs

Catrice Ultimate Nail Lacquer Comentarios

El nombre completo del barniz: Catrice Ultimate Nail Lacquer No. 350 Hip Queens Wear Blue Jeans. Recientemente lanzamos el stand de Catrice. Me he familiarizado completamente con los productos de esta marca, pero me gustaría compartir con ustedes una opinión sobre este barniz. En el stand, era simplemente increíble: una gelatina gris azulada con muchas chispas azules (aparentemente era una especie de iluminación mágica).
Leer Más
Blogs

Sombras Evoli Silky Touch Vision 03 y 09

Recuerdo esta empresa desde la infancia, cuando compré esmaltes de uñas medicados, y hasta hace poco no la había visto. Recientemente, en una de las tiendas, vi un stand de esta empresa. Realmente no entiendo qué tipo de fabricante. juzgue por usted mismo: Hecho sobre la base de materias primas y recetas de la compañía alemana "BasfChemTrade", fabricante Etual cosmrtics, Ucrania, Dnepropetrovsk.
Leer Más
Blogs

Lacado al sol Pastel No. 308 Chanel twin

El nombre completo del barniz: Pastel No. 308 Este barniz me resultó puramente por casualidad, yendo al stand con barnices Me gustó el barniz amarillento y decidí comprarlo. Después de salir de la tienda, fui a la tienda de sephora en el stand de Chanel, el color del barniz ya familiar me llamó la atención, Traté de aplicar el barniz Chanel a la uña, y una vez más estaba convencido de que el color del Chanel y el Pastel son muy similares, incluso podría decirse que no se puede distinguir.
Leer Más
Blogs

Esencia "Cute as Hell" - 02 chica mala

Hola Hoy quiero hablar sobre mi nueva Essence "Cute as Hell" 02 bad girl barniz. Este es un tono de la antigua colección "Cute as Hell" - verano de 2010, que probablemente solo se puede encontrar en nuestra ciudad provincial. Opinión: me gusta mucho el tono del barniz, es mate sin destellos, no de color naranja brillante, pero un poco lechoso, en algunas fotos es visible.
Leer Más